¿A partir de qué edad se calman los perros?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Has puesto a criar a tu perra sabiendo que tenía un problema de corazón? Genial...
Tiene 5 meses, a esa edad es normal que esté un poco loquita, juega con otros perros... vamos, que hace vida de perro.
mi chihuahua no consigue relajarse cuando hay adultos u otros perros delante y al final se acaba agotando, ¿qué puedo hacer?
La verdad es que me encantaría que dejara de romper cosas porque no lo entiendo, en casa es supertranquilo pero en cuanto ve a otros perros fuera se vuelve loquísimo.
Hay humanos adultos que todavía hacen cada trastada.................
Normalmente cuando son adultos, más bien hacia los 3 años. Algunas razas, como el boxer, tardan bastante en madurar.
Ya, pero eso ya depende de si la dejas o no ;)
¡depende del carácter y de la raza!!! mi perra tiene poco más de un año y todavía rompe alguna que otra cosa, como los zapatos o los juguetes de mi hija, y eso que está perfectamente educada