¿A partir de qué edad se calman los perros?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Me gustaría saber a qué edad se vuelven más tranquilos y centrados, y sobre todo cuándo dejan de hacer trastadas en casa cuando se quedan solos.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

31 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Ya ves, pero mientras no rompa nada en el piso, ni tan mal

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    La perra de mi mejor amiga tiene 3 años pero parece que tenga 5 meses, ¡muerde, ladra o te lame los pies!
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿A qué edad se calmó Belle? Porque yo ahora noto que el mío está más tranquilo, excepto fuera, claro, que cuando ve a un perro parece un bebé de verdad. Hoy he hecho la prueba de dejarlo solo: me he ido 5 minutos y, al volver a casa, estaba en su sitio, así que le he felicitado. Luego me he vuelto a ir 10 minutos y lo mismo, seguía en su sitio, así que le he vuelto a felicitar :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

tranqui, mi perra era igual que Ramses cuando la dejaba sola pero ya se ha calmado.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Y el tema de la educación? ¿Se sabe las órdenes? En cuanto nos vamos se pone ansioso y me va a destrozar la casa, así que no me atrevo a dejarlo solo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Eso depende mucho del carácter del perro y de cómo lo eduques. Pero, por lo general, se suelen calmar sobre el año y medio o los dos años.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ahhhhh, vale, es que hay gente que me dice, como @Angelique, que un año y medio o dos, y otros me dicen que depende del carácter del perro.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

casi todos los perros que conozco ha sido a partir del año y medio o los dos años.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, sclub7 tiene toda la razón, no hay edad ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡No hay edad para esto! Con una educación desde bien temprano y bien planteada, puede aprender perfectamente lo que se puede hacer y lo que no... Es verdad que al hacerse mayor se puede calmar, ¡pero para entonces ya estará para jubilarse! jajaja... Yo tengo una perra que fue muy tranquila desde cachorrita, ahora tiene 4 años y las trastadas son parte de su vida; las ha hecho y las seguirá haciendo...

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 31

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!