¿A partir de qué edad se calman los perros?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Ya ves, pero mientras no rompa nada en el piso, ni tan mal
¿A qué edad se calmó Belle? Porque yo ahora noto que el mío está más tranquilo, excepto fuera, claro, que cuando ve a un perro parece un bebé de verdad. Hoy he hecho la prueba de dejarlo solo: me he ido 5 minutos y, al volver a casa, estaba en su sitio, así que le he felicitado. Luego me he vuelto a ir 10 minutos y lo mismo, seguía en su sitio, así que le he vuelto a felicitar :)
tranqui, mi perra era igual que Ramses cuando la dejaba sola pero ya se ha calmado.
¿Y el tema de la educación? ¿Se sabe las órdenes? En cuanto nos vamos se pone ansioso y me va a destrozar la casa, así que no me atrevo a dejarlo solo.
Eso depende mucho del carácter del perro y de cómo lo eduques. Pero, por lo general, se suelen calmar sobre el año y medio o los dos años.
casi todos los perros que conozco ha sido a partir del año y medio o los dos años.
Sí, sclub7 tiene toda la razón, no hay edad ^^
¡No hay edad para esto! Con una educación desde bien temprano y bien planteada, puede aprender perfectamente lo que se puede hacer y lo que no... Es verdad que al hacerse mayor se puede calmar, ¡pero para entonces ya estará para jubilarse! jajaja... Yo tengo una perra que fue muy tranquila desde cachorrita, ahora tiene 4 años y las trastadas son parte de su vida; las ha hecho y las seguirá haciendo...