¿A qué edad les cambia el color de los ojos a los cachorros?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¿A qué edad les cambia el color de los ojos a los cachorros?

¡Hola!

Como quizá ya sepáis, voy a tener un pastor australiano dentro de unas semanas. Es de color rojo tricolor y tiene los ojos azules. Me gustaría saber, de media, a qué edad les suele cambiar el color de los ojos... para saber si este color será el definitivo o si le cambiará dentro de poco.

He estado mirando un montón de fotos por internet y los de este color con los ojos azules parece que son bastante raros.

Por otro lado, ¿creéis que los ojos de cada color se dan a menudo en este tipo de perro?

Os dejo una foto de los ojos del mío para que os hagáis una idea de cómo son:

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • E
    Eveannie23 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tengo una duda sobre este tema, tengo un pastor australiano de un año y medio. De cachorro tenía los ojos azules hasta los 4 meses más o menos, y luego se le volvieron verde clarito. Hoy me he fijado en que se le está poniendo azul alrededor del iris. ¿Podría ser que le esté cambiando el color de los ojos por segunda vez?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Gracias a los dos!

Sí, la verdad es que no es lo más importante, es solo por curiosidad.

¡Pase lo que pase, mi peque va a estar guapísimo!

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi australiano tuvo los ojos "color menta" hasta por lo menos los 6 meses

ahora los tiene dorados.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hay gente que te dirá que el color se queda "fijo" a las cuatro semanas, otros que puede cambiar hasta el año. Lo mejor es no comerse la cabeza y querer al perro porque es "único". ¡Es el tuyo!

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!