Buenas noches, es mi primer post y os escribo esta noche con el coraz3n en un pu1o.
Querr3a saber si hay casos parecidos por aqu3 o si ten3is alguna opini3n...
0s presento a mi peque Snowby, tiene 9 a1os y medio.
At finales de noviembre le vimos dos bultos grandes dentro de la boca, en las enc3as (por la zona de los colmillos).
Al d3a siguiente, fuimos directos al vete de urgencias.
0s dijo que cre3a que era un tumor, pero que hab3a que hacer una biopsia para saber si era maligno o benigno.
As3 que dejamos a nuestro peque all3. Llamamos por la tarde para saber si pod3amos ir a buscarlo y nos dijo que tendr3a que pasar la noche all3 porque se le hab3a acumulado el trabajo. Volvimos a la ma1ana siguiente a por 3l y nos coment3 que ya le hab3an hecho la biopsia y que aprovech3 para operarlo y quitarle esos dos bultos grandes... ¡pero que tiene otros m1s peque1os dentro de la boca que no puede quitar!
As3 que nos toc3 esperar dos semanas para recibir los resultados. (Snowby tard3 4 d3as en recuperarse de la anestesia). Mientras esper1bamos esas dos semanas, le empez3 a salir otro bulto, pero esta vez por fuera, en la zona del belfo... Llegaron los resultados y qu3 decepci3n, no supieron decirnos qu3 tipo de tumor es ni si es maligno o benigno... He vuelto al vete porque mi peque tiene dolores, se le nota en la mirada. Lo examin3 y me dijo que el tumor se ha extendido m1s, que no se puede hacer nada porque habr3a que quitarle el 90 % de la mand3bula y que solo podemos darle cuidados paliativos... As3 que le ha mandado cortisona.
2 semanas despu3s, vuelta al vete: Snowby tiene el hocico hinchado y le lloran la nariz y los ojos... el tumor se sigue extendiendo... Ahora est1 con morfina adem1s de la cortisona. Ahora a mi peque le cuesta respirar; ya me hab3a avisado de que se le pasar3a a los pulmones viendo lo avanzado que estaba ya en la boca y la garganta... tambi3n est1 perdiendo dientes... la veterinaria me dice que hay que dormirlo, pero no s3 qu3 hacer...
Se pasa el d3a tumbado boca abajo, ya no se mueve. Sigue comiendo y bebiendo, y sigue pidiendo su paseo por la noche, aunque cada vez es m1s corto porque se ahoga y me da la impresi3n de que le cuesta andar... Me pregunto si me estoy obsesionando con intentar salvarlo, bueno, salvarlo no puedo porque esto no va a desaparecer, pero intento bajarle la medicaci3n porque pienso que igual es eso lo que le tiene as3 de tirado todo el d3a.
Perd3n por el testamento, pero me cuesta mucho asimilar todo esto. Snowby es nuestro peque, nuestro ni1o. Necesitaba consejos para tomar la decisi3n correcta. Os adjunto una foto de c3mo tiene la carita ahora mismo.