Cabezas de gambas
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Si tienes gallinas, dales un capricho, pero con el perro o el gato mejor evítalo
A mí, ya sean camarones (de los grises, nada de gambas jaja) o cigalas, les quito el pincho de la cabeza con un palillo y a mi gamberro le encanta todo lo de dentro de la cabeza 🥱
No os flipéis, que solo eran 6, y peladas solo sirvieron para darle un poco de olorcillo al cuenco 😂.
Le hice un favor a un vecino con una cosa y al final me trajo la comida a mediodía, y había pescado y gambas a la plancha... pues eso, ya lo sabéis todo 😅.
Gracias por vuestras respuestas.
En algunas especies de gambas hay un rostro duro y afilado en la cabeza, es lo único que puede ser peligroso. Tuvimos un labrador que se zampaba los cangrejos en la playa 😆
Hola Emla
qué suerte, las gambas están buenísimas - dáselas a los vecinos si no te las vas a comer - pero sobre todo no se las des enteras a tus peques - tienen como una especie de pincho en la cabeza
La cabeza yo paso de dársela, la verdad. Ya de por sí tiene un montón de cosas que dan colesterol...
8 comentarios de 8