cachorro de pinscher cruzado con chihuahua

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

¿Qué os parece un cachorro de cruce de pinscher y chihuahua? ¿Qué opinión tenéis?

Vivimos en una casa con dos niños pequeños y dos gatos.

¡Muchas gracias por vuestros consejos!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

32 respuestas
Ordenar por:
  • POPStao
    Popstao Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tengo un chi-pin de 6 meses que es un solete porque sale mucho y juego un montón con él. Como pasa con cualquier animal, y sobre todo cuando es un cachorro, hay que dedicarle tiempo y energía, especialmente al principio, para educarlo y ponerle normas. Mi chi-pin es muy divertido, pero te pone a prueba y tiene un carácter muy fuerte. Hay que socializarlo desde muy pequeñito o se pondrá a ladrar en cuanto se cruce con alguien. No es consciente de su tamaño y es muy echado para adelante; a veces podría hasta ponerse en peligro. Además, es superleal y valiente. Tengo gatos y una chihuahua y en casa hay mucha armonía porque cada uno sabe cuál es su sitio y hice las presentaciones como toca. Cuando decides tener un animal, tienes que hacerlo por la alegría que aporta, pero creo que hay que pensar muy bien en la vida que le vas a dar. Si es para que se aburra o se quede solo, me parece muy egoísta. Eso solo trae problemas y no hay buena sintonía. No es culpa del animal, sino del dueño que lo cogió. En cuanto a los niños, los míos ya son grandes y saben que no es un juguete. Las patitas son muy frágiles. El mío pesa 2,8 kg y creo que llegará a los 3,4 kg. Mi chihuahua pesa 2,2 kg. No crío con ellos y no tienen ningún parentesco. Dan muchísima vida a nuestro hogar. Trabajo, pero me he organizado y mis hijos son conscientes de sus necesidades, así que no están solos; además, son los reyes del barrio y tengo a algunas personas mayores que me echan una mano para pasearlos. Tienen una esperanza de vida de más de 15 años y es un compromiso de verdad. Las protectoras están llenas de animales por no haber reflexionado antes de dar el paso...

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Vaya, qué testimonio más chulo, da gusto leer cosas así! Muchas gracias Dany 75

Traducido del Francés
    D
    Dany 75 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, he adoptado a una pequeña cruce de pinscher y chihuahua; tiene 8 meses y pesa 1,9 kg. Adora a nuestra pareja de gatos, que tienen un año y medio, y ellos a ella también. Es súper cariñosa y entiende un montón de cosas. Por supuesto, le encanta jugar y es muy, muy activa, ¡no da ni un minuto de respiro excepto cuando se queda dormida! Estoy encantadísima con la adopción de esta perrita, es un amor y es muy fácil de llevar.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

O igual es que ya tiene las respuestas que quería y se ha dado de baja. Ya podría haber dado las gracias y haberse despedido al menos 😒

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ya sabes que hay gente tan convencida de que tiene razón que, en cuanto les llevas un poco la contraria, ¡pum!, se largan 🤣

Traducido del Francés
    Damathe
    Damathe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Porque no le hemos dado la razón? ¿O no le han gustado algunas respuestas?

Si me hubiera puesto de morros cada vez que no me han dado la razón, ya no estaría por aquí 👌😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Será porque no le hemos dado la razón? ¿O es que no le han gustado algunas respuestas?

Traducido del Francés
    Damathe
    Damathe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Parece que hemos ofendido al que ha abierto el post 😔

¿Y por qué se iba a ofender?

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 32

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!