Cambiar la titularidad del chip

Zazou04
Zazou04 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Es un tema bastante delicado.

Me hice cargo de mi perra cuando se la quitamos a la ex de mi novio, que la tenía desde cachorrita. Al final se la acabó dando a mi pareja.

Cuando entré en su vida, la perra estaba encerrada en un armario (de 1 m x 80 cm aprox.) a oscuras. Estaba en los huesos y era muy desconfiada. Solo podía hacer sus cosas en el balcón del piso y se veía claramente que no estaba cómoda haciéndolo ahí.

Me he volcado muchísimo con esta perra; incluso antes de estar con mi novio ya iba yo a sacarla. La primera vez que la llevé a la calle para que hiciera sus necesidades, sus heces estaban llenas de gusanos...

Tenía 3 años y nunca le habían puesto el chip ni las vacunas. La ex de mi novio se largó y se la dejó a él. Yo le compré pienso del bueno, la he sacado muchísimo, ha recuperado la forma y vuelve a confiar en la gente, pero siempre le ha tenido mucho miedo a mi pareja.

Obligué a mi novio a llevarla al veterinario para las vacunas, el chip y los desparasitantes, y yo pagué todos los gastos. Pero aquí está el problema: cometí un error enorme y dejé que la pusiera a su nombre...

Y ahora me estoy separando de él. Si yo no estuviera, sería capaz de olvidarse de darle de comer y beber durante varios días seguidos. Preferiría irse por ahí con sus amigos antes que sacarla a la calle.

¿Alguien sabe de alguna solución para que pueda poner el chip a mi nombre? Él sabe perfectamente que esta perra significa muchísimo para mí y no dudará en putearme con eso...

Gracias de antemano

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • 21 comentarios de 21

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!