Hola,
Es un tema bastante delicado.
Me hice cargo de mi perra cuando se la quitamos a la ex de mi novio, que la tenía desde cachorrita. Al final se la acabó dando a mi pareja.
Cuando entré en su vida, la perra estaba encerrada en un armario (de 1 m x 80 cm aprox.) a oscuras. Estaba en los huesos y era muy desconfiada. Solo podía hacer sus cosas en el balcón del piso y se veía claramente que no estaba cómoda haciéndolo ahí.
Me he volcado muchísimo con esta perra; incluso antes de estar con mi novio ya iba yo a sacarla. La primera vez que la llevé a la calle para que hiciera sus necesidades, sus heces estaban llenas de gusanos...
Tenía 3 años y nunca le habían puesto el chip ni las vacunas. La ex de mi novio se largó y se la dejó a él. Yo le compré pienso del bueno, la he sacado muchísimo, ha recuperado la forma y vuelve a confiar en la gente, pero siempre le ha tenido mucho miedo a mi pareja.
Obligué a mi novio a llevarla al veterinario para las vacunas, el chip y los desparasitantes, y yo pagué todos los gastos. Pero aquí está el problema: cometí un error enorme y dejé que la pusiera a su nombre...
Y ahora me estoy separando de él. Si yo no estuviera, sería capaz de olvidarse de darle de comer y beber durante varios días seguidos. Preferiría irse por ahí con sus amigos antes que sacarla a la calle.
¿Alguien sabe de alguna solución para que pueda poner el chip a mi nombre? Él sabe perfectamente que esta perra significa muchísimo para mí y no dudará en putearme con eso...
Gracias de antemano
Cambiar la titularidad del chip
Traducido del Francés
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Quieres dar tu opinión sobre el tema?
21 respuestas
Ordenar por:
Yo me iría con el perro y punto.
Traducido del Francés
21 comentarios de 21
¡Estos temas pueden interesarte!
Ver más