CENTRO DE ALSACIA - Busco algún sitio para bañarme con el perro

C
Celtix Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos! :)

Estoy buscando algún sitio con agua para poder bañarme yo con mi perro.

El problema es que, o el agua tiene muy mala pinta, o el agua está de lujo pero no dejan entrar perros :/

Así que, para los que seáis de Alsacia, sobre todo de la zona centro, ¿sabéis de algún sitio que esté chulo? Aunque sea por el sur o el norte de Alsacia, me sirve igual :p

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • C
    Celtix Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Habrá que mirar lo de los Vosgos, sí! Una tardecita así puede estar muy bien :)

Sí, conozco bien el lago de Kruth-Wildenstein, pero me parece que el baño está muy desaconsejado :/

Ríos sí que conozco unos cuantos, pero tengo un perro que de momento no se fía nada del agua. Por eso me gustaría encontrar un sitio donde yo también me pueda meter para ayudarle (en plan playa, básicamente). Y en los ríos suele haber algo de corriente y, como es normal, el señorito no se fía x)

El problema es que en Alsacia tenemos bastantes graveras y lagos, pero la mayoría están vigilados y, por desgracia, muchísimas veces están prohibidos para los perros :/ y en los que no están prohibidos, el agua no es nada buena :/

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas! Vivo por la zona del 68 y te cuento: conozco un sitio con agua, pero no estoy muy seguro de si dejan bañarse; es el lago que está justo debajo del Bolenberg. Luego también tienes el lago de Kruth (no me acuerdo muy bien de cómo se escribe) que está al lado del parque de aventuras.

Y bueno, también está el Lac Blanc, pero no sé si dejan bañarse allí, habría que verlo.

¡Espero haberte ayudado!

Traducido del Francés
    Y
    Yoyolut Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Te recomiendo que uses Maps, se ven muy fácil los puntos de agua en el mapa. Yo todavía no he visto ningún lago o estanque donde prohíban perros.

Si no, ¡vente a los Vosgos! No faltan lagos o estanques donde puedes bañar a tu perro.

¡Que pases un buen día!

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!