¿Chihuahua o spitz enano?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola! Buenas,

He estado informándome sobre razas de perro para elegir la que mejor nos venga a mi familia y a mí; y la verdad es que dudamos entre el chihuahua y el spitz enano.

Os cuento un poco cómo es mi familia:

Somos tres (mis padres y yo, que tengo 13 años), nunca hemos tenido perro y nos gustaría llevárnoslo a todas partes. No somos muy deportistas, pero podríamos sacarlo de paseo entre 1 hora y 1 hora y media al día (repartido en varias veces)...

> ¿Nos podríais ayudar a elegir bien? <

¡Gracias de antemano!

♣ Camille-89

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

23 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

lo ideal para un cachorro es a las 8 semanas, yo prefiero los spitz, son más grandes y menos enclenques que los chis ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Lo importante es elegir un buen criador, también puedes leer sobre las características de cada raza... No elijas al más activo de la camada, ni tampoco al que menos energía tenga, ¡el objetivo es tener un perro equilibrado! Lo ideal sería tenerlo cuando tenga entre 10 y 12 semanas... ¡Me dedico a esto, así que lo que te digo es para que tengas un buen perro de familia!!!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Aquí os dejo una fotillo para que veáis estas dos razas pequeñas:

♣ Camille-89

Traducido del Francés
  • 23 comentarios de 23

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!