Cómo hacer que el perro del vecino se calle de una vez

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, estoy buscando la manera de que el perro de mi vecino se calle, porque no para de ladrar en todo el santo día y a los dueños les importa un bledo...

Había pensado en pillar un silbato de ultrasonidos, pero me han dicho por varios sitios que no es que sea muy eficaz.

Total, ¿hay alguna forma de hacer que se calle un perro que ladra por nada y menos??

¡Un saludo!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

18 respuestas
Ordenar por:
  • Fb1951
    Fb1951 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas noches, vivo en un chalet y los vecinos se pillaron un perro hace ya unos años... Mi vida se ha convertido en un auténtico infierno. He intentado hablar con ellos, he ido al ayuntamiento, a la policía local... me responden, pero no se hace nada que sea eficaz de verdad y, en cuanto a los vecinos, pues no quieren líos. Ya no sé qué hacer. Al que encerraría no es al perro, sino a los dueños. El pastor está fuera constantemente.

Traducido del Francés
    Fb1951
    Denunciar abuso

Buenas noches.

Vivo en un chalet y los vecinos se pillaron un perro hace ya unos años... Mi vida se ha convertido en un auténtico infierno. Por mucho que intente hablar con ellos, vaya al ayuntamiento o a la policía local, me dan largas y no se hace nada que sea efectivo de verdad. Y el resto de vecinos pasan del tema porque no quieren líos. Ya no sé qué hacer. A los que encerraría es a los dueños, no al perro. El pastor está todo el día fuera.

Traducido del Francés
    Fb1951
    Denunciar abuso

Buenas noches.

Vivo en un chalet y los vecinos se pillaron un perro hace ya unos años... Mi vida se ha convertido en un auténtico infierno. Por mucho que intente hablar con ellos, vaya al ayuntamiento o a la policía local, me dan largas y no se hace nada que sea efectivo de verdad. Y el resto de vecinos pasan del tema porque no quieren líos. Ya no sé qué hacer. A los que encerraría es a los dueños, no al perro. El pastor está todo el día fuera.

Traducido del Francés
    M
    Malkia Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual lo que voy a decir te parece una tontería, pero ¿por qué no pruebas con un silbato normal? A lo mejor a los perros no les molesta tanto, pero al final igual acaba hartando a los vecinos y se deciden a hacer algo (claro que si hay más vecinos cerca, igual a ellos también les molesta).

Sobre el tema de la protectora, es verdad que al perro no se le maltrata en el sentido estricto de la palabra, pero eso no significa que no vayan a intervenir. Al lado de mi casa había un perro que estaba solo siempre (pero solo de verdad, porque en la parcela no había ni casa), se pasaba allí todo el día y toda la noche solo, ladrando a las moscas. El dueño solo se pasaba de uvas a peras a cortar el césped y, supongo, a echarle de comer. Mi vecina hasta le dejó una manta cuando empezó el frío. Al final se lo comenté a una compañera que es voluntaria en una protectora; no sé exactamente qué hicieron (si le dieron un aviso al dueño o si se llevaron al perro), pero el caso es que ya no está y ahora dormimos de lujo por las noches...

Traducido del Francés
    K
    Kim1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Totalmente de acuerdo! Pero ¿qué haces cuando no tienes ninguna opción?

A mí, personalmente, me molesta más la gente que los perros. Vivo en una urbanización y se oyen bastantes ladridos por aquí, pero ya ni me entero. Sin embargo, algunos de mis vecinos son bastante más insoportables (¡y a esos no hay chuche que los calme!).

¡En fin, vamos a reírnos un poco! Y a seguir buscando soluciones.

¡Nos vemos!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A no ser que te hayas puesto de acuerdo con el vecino. Porque es verdad que muchas veces la gente les da cosas a los perros de otros, sobre todo los niños, en plan chuches o chocolate, cuando en realidad les sienta fatal.

Traducido del Francés
    Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡No digo lo contrario! Solo digo que, por una razón o por otra, ¡no hay que darle de comer a un perro que no es el tuyo! Que el dueño del perro en cuestión tiene la culpa, ¡en eso estamos de acuerdo! Pero imagínate que alguien te ve dándole de comer al perro del vecino y por pura casualidad el perro se pone malo, ¡te podrían acusar de envenenamiento!

En fin, que estoy de acuerdo en que nuestros animales no tienen por qué ser una molestia para los demás... ¡Pero nada te da derecho a alimentar a un perro que no es el tuyo!

Traducido del Francés
    K
    Kim1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Si los vecinos no aceptan el detalle, que hagan algo ellos para evitar las molestias.

Queremos mucho a nuestros animales, pero no tenemos por qué hacérselos aguantar a los vecinos.

Muchas veces, los perros que ladran es porque se pasan la mayor parte del tiempo solos y se aburren. Por desgracia, mucha gente no se da cuenta de esto. Frases como la que he oído alguna vez de "¡al fin y al cabo es un perro!" demuestran que no todo el mundo sirve para convivir con un animal de los llamados "de compañía". No somos solo nosotros los que necesitamos compañía, nuestros animales también.

Traducido del Francés
    Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No es por ser borde... Pero si viera a alguien dándole de comer a mi perro para ganárselo, ¡se le iba a caer el pelo! Para empezar, ¡nunca hay que darle de comer a un perro que no sea el tuyo! Porque no puedes saber si tiene intolerancias o alergias. Mi perro sigue la dieta BARF... ¡Un simple trozo de pan o una galleta normal y corriente y ya se pone con diarrea! Así que no, yo personalmente no aceptaría para nada que un vecino se tomara la libertad de alimentar a mi perro.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 18

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!