Cómo hacer que el perro del vecino se calle de una vez

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, estoy buscando la manera de que el perro de mi vecino se calle, porque no para de ladrar en todo el santo día y a los dueños les importa un bledo...

Había pensado en pillar un silbato de ultrasonidos, pero me han dicho por varios sitios que no es que sea muy eficaz.

Total, ¿hay alguna forma de hacer que se calle un perro que ladra por nada y menos??

¡Un saludo!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

18 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Hola,

Si el perro sale fuera, solo tienes que pasarte cuando los vecinos no estén para ponerle un bozal y así de paso ya les mandas un mensaje.

O llama a la protectora.

Traducido del Francés
    K
    Kim1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas noches,

Si tienes acceso al perro, a él es a quien tienes que "ganártelo".

Yo tuve ese mismo problema y, cuando pasaba por delante del perro, le hablaba y le dejaba a mano un trocito de queso, de carne o una chuche. Al cabo de unos días nos hicimos uña y carne y ya conseguía que se callara.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Igual puedes probarlo!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buf, te entiendo perfectamente... Tengo una vecina con unos perros que se ponen a ladrar sin parar y parece que a nadie le importa. Es supermolesto, sobre todo porque cuando pasa eso, a los dueños les parece lo más normal del mundo. Es que casi que si tienes la mala suerte de quejarte, la culpa es tuya, vamos 🤪

A ver, el "inconveniente" de tener un perro, yo diría, es que a diferencia de un gato hace más ruido, así que hay que tener en cuenta que no vivimos solos y que hay vecinos a los que les puede molestar... Por el día es un fastidio cuando se alarga mucho, pero bueno, se aguanta. Pero por la noche ya es otra historia.

Lo del silbato, yo te diría que mires opiniones por ahí para ver si a otros les ha funcionado y pruébalo. No creo que cueste mucho dinero y si puede funcionar... Pero bueno, me da a mí que este tipo de cosas a veces ponen al perro más nervioso todavía ^^ Eso, o intenta ver si a otros vecinos también les molesta y, de entrada, hablad con esa gente entre varios; si eso no sirve, pues ya habría que ir a más...

Aparte de eso, no sé qué más podrías hacer. Y aun así, incluso poniendo una denuncia, me temo que no serviría de mucho.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿matar al perro? ¿o a los vecinos?..... ¡LOL! perdón, es que me moría de ganas de soltar algo que no tiene nada que ver con el tema ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Si tuviéramos que mudarnos cada vez que nos molesta un animal o sus dueños, no desharíamos las maletas nunca.

Yo tengo el mismo lío con una vecina que tiene perros y gatos de los que pasa olímpicamente, y los maullidos y ladridos a todas horas, ya sea de día o de noche, son desesperantes.

Sé que mi novio probó con sonidos de ultrasonidos de esos que se encuentran por internet (no un silbato físico, sino el sonido tal cual) y los perros seguían igual o peor. A lo mejor un silbato funciona mejor. Supongo que dependerá del perro, a algunos les hará efecto y a otros no...

¿En qué tipo de casa vives? Si tienes portero o puedes hablar con el casero, intenta comentárselo; al fin y al cabo es contaminación acústica y a lo mejor pueden hacer algo.

Si dices que son casi intocables y que hablar con ellos no sirve de mucho... si hay más vecinos que estén también hasta las narices, mira de hablar con ellos para hacer una especie de recogida de firmas. Cuando son varias las personas que se quejan, siempre tiene más impacto que si vas tú solo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A la policía y a la Guardia Civil les da exactamente igual porque mis vecinos tienen una discapacidad y, por lo tanto, son casi intocables.

Y sí, mi respuesta es así de "maja" porque el primer post no tiene nada que ver con el tema. Si necesitara consejos por movidas entre vecinos, no me habría pasado por aquí...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola

Gracias por la respuesta, para nada fuera de lugar... es verdad que después de 2 años aguantando molestias no se me había ocurrido hablar con ellos. Acabo de hacerlo y, ¡fíjate tú!, ¡milagro! Funciona de maravilla.

Ahora en serio, me llevo fatal con mis vecinos por un montón de movidas que dan y no tienen ninguna intención de hacer menos ruido. Lo de amenazar con denunciar no sirve de nada porque ya lo he hecho y pasan de todo. No aguanto más al perro ladrando día y noche (y a los dueños, que se pasan el día pegando gritos para que se calle... lo que al final genera todavía más ruido).

Entonces, ¿el tema de los ultrasonidos funciona?

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

déjale una nota en el buzón al vecino diciéndole que vas a denunciar, ¿igual así reacciona?

Traducido del Francés
  • 18 comentarios de 18

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!