Cruce de chihuahua y bulldog francés

L
Leaneab Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Estoy a punto de adoptar un perrito que es un cruce de chihuahua y bulldog francés, pero me han dicho que este cruce suele tener problemas de salud bastante graves. Quería saber si alguno de vosotros tiene un perro así o conoce un poco estos perros para que me contéis vuestra experiencia.

Muchas gracias 🙏

Léane.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

9 respuestas
Ordenar por:
  • S
    Stitch-2002 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Me gustaría saber si conocéis algún criadero de cruces de chihuahua con bulldog francés.

Gracias

Traducido del Francés
    B
    Bangdji Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Vaya, qué faena 😥 qué decepción tiene que ser para ti... En el último momento...

Espero que encuentres a ese peludito que comparta su vida contigo la próxima vez 🙂

Traducido del Francés
    L
    Denunciar abuso

Gracias a todos por vuestras opiniones y por haberos tomado el tiempo de contestarme, pero por desgracia, se supone que iba a ir a por ella mañana por la mañana y, aunque el dueño me lo confirmó ayer, hoy ha decidido dársela a otra familia... A pesar del chasco y de la tristeza que tengo, ¡espero de corazón que sea muy feliz y que esté bien de salud!

¡Gracias de nuevo a todos!

Traducido del Francés
    Sylviesav87
    Sylviesav87 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Es una monada! Una amiga tiene uno que debe de tener unos 7 u 8 años y, por suerte, no ha tenido problemas de salud graves en todo este tiempo.

Como dice @Docline, seguramente sea cuestión de suerte, aunque con la fama que tienen, igual sí que son algo menos resistentes que otros...

¡Ya nos irás contando! 🙂

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Para empezar, no tiene el morro chato, así que no debería tener problemas para respirar, me parece... de todas formas, ¡tiene una carita preciosa! 👍

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es súper gracioso, monísimo

Es un poco una lotería, la verdad

Traducido del Francés
    L
    Denunciar abuso

Vale, muchas gracias,

Sí, por eso mismo me tiene con la duda :/

Aquí te dejo una foto para que lo veas,

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

El bulldog francés no es que tenga una salud de hierro, la verdad. Suelen tener bastantes problemas de piel, de digestión, de rótulas... El chihuahua suele sufrir más de luxación de rótula, pero de salud en general tampoco sé decirte mucho más...

Al final, todo va a depender de los padres y de cómo salga el cruce (si tira más a bulldog que a chihuahua o al revés...).

Traducido del Francés
  • 9 comentarios de 9

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!