Cruce de chihuahua y bulldog francés
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola
Me gustaría saber si conocéis algún criadero de cruces de chihuahua con bulldog francés.
Gracias
Vaya, qué faena 😥 qué decepción tiene que ser para ti... En el último momento...
Espero que encuentres a ese peludito que comparta su vida contigo la próxima vez 🙂
Tanta monería es indecente jaja
😌
Gracias a todos por vuestras opiniones y por haberos tomado el tiempo de contestarme, pero por desgracia, se supone que iba a ir a por ella mañana por la mañana y, aunque el dueño me lo confirmó ayer, hoy ha decidido dársela a otra familia... A pesar del chasco y de la tristeza que tengo, ¡espero de corazón que sea muy feliz y que esté bien de salud!
¡Gracias de nuevo a todos!
¡Es una monada! Una amiga tiene uno que debe de tener unos 7 u 8 años y, por suerte, no ha tenido problemas de salud graves en todo este tiempo.
Como dice @Docline, seguramente sea cuestión de suerte, aunque con la fama que tienen, igual sí que son algo menos resistentes que otros...
¡Ya nos irás contando! 🙂
Para empezar, no tiene el morro chato, así que no debería tener problemas para respirar, me parece... de todas formas, ¡tiene una carita preciosa! 👍
Es súper gracioso, monísimo
Es un poco una lotería, la verdad
Vale, muchas gracias,
Sí, por eso mismo me tiene con la duda :/
Aquí te dejo una foto para que lo veas,

El bulldog francés no es que tenga una salud de hierro, la verdad. Suelen tener bastantes problemas de piel, de digestión, de rótulas... El chihuahua suele sufrir más de luxación de rótula, pero de salud en general tampoco sé decirte mucho más...
Al final, todo va a depender de los padres y de cómo salga el cruce (si tira más a bulldog que a chihuahua o al revés...).
9 comentarios de 9