Cruce de jack russell con staffy
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
La verdad es que es precioso. Vaya idea más rara regalar un perro por Navidad sin que el futuro dueño lo haya pedido.
Gracias por la respuesta, voy a echarle un vistazo.
No sé si la madre es la jack.
Aquí tienes la foto

Un cruce de jack russell con staffy, espero que la madre sea la staffy. Si tienes fotos, me encantaría verlo.
Como cualquier cachorro, hará alguna que otra trastada; no conozco mucho a los staffy, pero tengo una jack russell que apenas ha hecho ninguna y creo que es porque salimos un montón. Se queda sola sin problemas cuando salgo o voy a trabajar, pero los días que curro más de 8 horas y estoy fuera unas diez horas, se la dejo a alguien para que la cuide. Aparte de que le costó un poco aprender a hacer sus cosas fuera, no he tenido ningún problema.
A lo mejor podrías pasar algo de tiempo en casa de tu amiga con el cachorro para ver si te convence su carácter.
13 comentarios de 13