¿Cuánto suele vivir un perro mestizo?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Tuve un yorkshire terrier que vivió 17 años y medio, ¡y es que los perros pequeños viven un montón!
Supongo que podría haber vivido incluso algo más porque, aunque ya tenía signos de la edad muy claros (estaba ciego, sordo, con los huesos frágiles y empezaba con la incontinencia), fue un accidente de tráfico lo que se lo llevó antes de tiempo 🤧
Era el perro de la familia con el que compartí mi vida desde los 9 hasta los 27 años, lo echo muchísimo de menos...
Después mi madre adoptó a otro yorkshire que con casi 6 meses ¡ya pesa 4 kilos!
Yo por mi parte he adoptado a una perrita de 6 kilos, una mestiza cruzada con pastor 😁
¡Espero que viva súper feliz y con salud durante muchísimos años!
vale, muchas gracias
Sí, yo también he oído eso; al final es como todo, ¿también depende de la vida que lleve el perro?
Y también se dice que los perros pequeños viven más que los grandes. ¿Es verdad?
Suelen tener menos enfermedades genéticas porque no hay tanta consanguinidad.
Siempre he oído que los "mestizos" son más duros que los de "raza"; ¡así que viven más años!
¡gracias!
Hablamos de vida útil para la comida
Y de esperanza de vida para un animal ;)
La mía vivió 17 años. En cambio, tuve una labrador chocolate que se me fue con 8 años y medio por un tumor cerebral, ¡fue algo horrible!
Ahora tengo otra mestiza.
Eso depende, mi anterior perra vivió hasta los 16 años. Yo creo que también influye mucho la comida y todo eso... hay un montón de factores que hacen que el perro pueda vivir más tiempo, aunque para mí la media está en los 15 años. Al final, cada perro es un mundo.