¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola,
En la foto se ve un perro muy atlético de pelo negro, pero eso de «pit bull tipo pantera negra» no es una denominación oficial de ninguna raza. Más bien parece un cruce de tipo molosoide (del estilo del american staffordshire o tipo pit), pero solo un profesional (educador, vete o alguna prote) podrá darte una opinión más fiable si lo ve en persona.
Si estás buscando un perro de este tipo, infórmate bien sobre la normativa de perros potencialmente peligrosos (PPP) y no dudes en contactar con refugios o asociaciones especializadas: suele haber muchos perros así en adopción.
A mí personalmente también me flipa el rollo “pantera negra”, pero me lo guardo para los accesorios: tengo un anillo de pantera de acero inoxidable que compré en Celesta, así vas con estilo sin liarte con el tema de la raza o la legislación.
¡Mucha suerte con la búsqueda! 🙂
Es un perro negro

Hola, creo que te refieres al canis panther, una raza que se creó en 1970 cruzando un doberman con un labrador negro, un gran danés y el american staffordshire terrier
Parece más un felino que un perro 😅 me da la sensación de que hay un poco de Photoshop en estas fotos...
El perro en cuestión es Prague y es un american bully XXL
En las fotos de Climino33, a ese perro se le nota un montón que le han cortado las orejas, algo que por desgracia sigue siendo súper común en los bully y los amstaff.
¡Qué chulo el montaje!

Buenas, es un american bully negro y no un pitbull. Además, se puede comprar o adoptar en España porque hay muchísimos criadores, igual que pasa con el american pitbull terrier o el stafford. Eso sí, para tener un american bully, a diferencia del pitbull o del stafford, no necesitas la licencia de perro potencialmente peligroso si le haces una valoración de morfología con el veterinario a los 8 meses del cachorro.
A ver, que en Francia sí que hay algunas razas prohibidas 🤔