¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Solo estoy pidiendo información, no necesito comentarios absurdos. El animal me parece precioso y me estoy informando, porque sí, me gustaría ver si puedo plantearme comprar algo que me guste, aunque ya sé que en un animal el físico no lo es todo. No veo dónde está la inmadurez en eso.
Gracias por vuestras respuestas, estoy en Bélgica... no hay ninguna ley para los pitbull
Gracias por vuestras respuestas, estoy en Bélgica... no hay ninguna ley para los pitbull
No, es un pitbull negro de ojos amarillos con las orejas cortadas. Pero para atraer mejor a los pardillos lo llaman "black panther pitbull" o "exotic panther", es solo por la estética, vamos.
Yo creo que es un cruce de dogo argentino, maquillado para venderle la foto a cuatro pringaos
Ya te digo, qué pesadez de temas.
Parece un crío queriendo un Action Man, ¡hay que madurar un poco!
Eso está claro, el físico no lo es todo 👌
A mí este perro me da un mal rollo...
Sí, no es más que un pit al que unos desalmados le han mutilado las orejas para que parezca más malote.
Y no se pilla un perro solo por su físico.
Hola,
Sea el tipo de pit bull que sea, de todas formas estaría prohibido en Francia. El black panther no tiene esa morfología, tiene el hocico más largo y el cráneo menos macizo...
Además, no te fíes solo del físico, también hay que tener en cuenta el comportamiento...
En EE. UU. sacan cada dos por tres al mercado razas y cruces que se basan solo en la apariencia; estos perros no tienen ningún interés funcional, más allá de parecer más imponentes que el del vecino. Como amante de los perros, elige una raza reconocida, que esté más que probada y que sobre todo sea estable, tanto en el aspecto como en el carácter general.
Yo es que solo veo un perro todo negro con efectos para que parezca más imponente. Y si es un pitbull, te va a tocar irte a vivir a EE. UU. para tenerlo😁