¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?

C
Cimino33 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas! Estoy buscando un tipo de perro que no había visto nunca. Por lo que he estado investigando, parece que es un pit bull terrier americano tipo "black panther". Os dejo unas fotos para que veáis a qué me refiero.

¿Ese es el nombre correcto de la raza?

¿Sabéis dónde podría conseguir un perro así?

Muchas gracias de antemano por la ayuda...

¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

107 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hay un programa ruso que se puede ver en YouTube que se llama Planeta-Sabak; a veces enseñan razas rarísimas (si buscas la lista, vuelve a buscar en YouTube usando el alfabeto cirílico, porque Wamiz no reconoce otros alfabetos). Pero el perro de tus fotos parece un pitbull bien maquillado para salir en una peli de miedo, jajaja.

¡Sí, es de pesadilla!

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hay un programa ruso en YouTube que se llama planeta-sabak -; a veces sacan razas rarísimas (si buscas la lista, vuelve a hacer la búsqueda en YouTube en cirílico, que Wamiz no reconoce otros alfabetos).

Pero el perro de tus fotos parece un pitbull bien maquillado para salir en una peli de terror, lol

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    No había oído hablar de este tipo de perro en la vida, ¿es solo un pit bull negro en realidad? De todas formas, infórmate bien sobre las leyes, porque en un montón de países no dejan tener pit bulls.
    Traducido del Francés
    maelfie
    Maelfie Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Dónde podría conseguir este perro?

En España no 👎

Traducido del Francés
    H
    Hazelle Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ni idea, pero por mi zona aquí en Bélgica hay un criadero oficial de pitbulls.

Soy una negada y no sé ponerte el enlace a su web. El hombre tiene cuenta en FB: Stanislaw Redno.

Igual él te puede echar una mano, creo que le apasiona el tema.

Traducido del Francés
  • 107 comentarios de 107

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!