¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?

C
Cimino33 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas! Estoy buscando un tipo de perro que no había visto nunca. Por lo que he estado investigando, parece que es un pit bull terrier americano tipo "black panther". Os dejo unas fotos para que veáis a qué me refiero.

¿Ese es el nombre correcto de la raza?

¿Sabéis dónde podría conseguir un perro así?

Muchas gracias de antemano por la ayuda...

¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

107 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Pero Mel, que hay mucha diferencia entre Odin, un bully clásico y estos!

¡Están infladísimos!

Estéticamente ya no tienen nada de natural, es como un tío de gimnasio, lo mismo.

A lo mejor es que a ti te van los tíos cachas 😉, pero yo prefiero a los decatletas 🤣.

A ver, me encantan los gran danés, los dogos de burdeos e incluso los mastines napolitanos, aunque prefiera los perros más atléticos, ¡pero es que esto no tiene nada que ver!

Cuando llamas a tu criadero "designer", ya volvemos un poco al tema de las modas...

Además, los perros se parecen a sus dueños 🤣

Traducido del Francés
    M
    Mel1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@Emla no creo que este tipo de perros sean una moda, al contrario que los pastores australianos que se ven por todas partes, por ejemplo.

Creo que es más bien una cuestión de gustos personales. Si hablamos solo de estética, todos tenemos nuestras preferencias por un tipo de perro u otro.

Siempre me han gustado los perros "que dan miedo", y no por divertirme asustando a la gente, para nada. Simplemente me gusta esa estética. Y por eso mismo tengo a este bicho enorme al otro lado de la correa, aunque a mí no me parece que dé ningún miedo el pobre tontorrón.

Además, me crié con dogos alemanes con las orejas cortadas y con teckels. Resulta que me tiraron más los grandes.

Por supuesto, siempre habrá flipados que se pillan estos perros solo para fardar, pero no son la mayoría. También hay gente a la que simplemente le gusta este tipo de perros.

Como mi vecino, que tiene un bulldog americano precioso que sacó de la prote después de que el perro pasara por dos familias que lo maltrataron... Y es su segundo bully, lo cogió porque le encanta la raza.

Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí me da la misma sensación que los tíos esos cachas que se hinchan a batidos de proteínas haciendo crossfit... 🤣🤣🤣🤣

O como lo de la tecktonik en los años 2000 🤣🤣🤣

Debo de ser inmune a esto de las modas... 😅

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pues mira, yo voy a dar la nota, ¡pero es que me parecen feos y nada naturales!

¡Prefiero mil veces un buen chucho que sea majo! 😁

Traducido del Francés
    A
    Adam94 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Que va, la foto es real, echa un vistazo a su web y verás que es verdad.

Además, conozco en persona a los criadores, que están en Estados Unidos, y son gente súper apasionada.

Y todos sus perros son preciosos.

¡Hasta luego!

Traducido del Francés
    Twinklestar
    Twinklestar Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@Mel1 es una elección personal que respeto, aunque no la comparta. Con mi cuerpo de tirillas y mi look de flores y rosa, nunca se me ha pasado por la cabeza la idea de "imponer", así que es un concepto que me pilla muy lejos. Y sé de sobra que un perro así podría arrastrarme varios metros si se lo propusiera... x)

Eso sí, sigo convencida de que los perros que se modifican solo para que parezcan más imponentes, sumado al corte de orejas, no son para los verdaderos amantes de la raza. ¿Y qué me decís de los mini bullys que tienen unos problemas de salud de locos, pero que impresionan mucho? (bueno, todo lo que puede impresionar un perro de apenas 30 cm de alto, claro).

Praga es guapo, no es mi tipo de perro, pero no niego que es un animal espectacular. Lo que no paso es por los criadores que recurren a mutilar al perro para vender, o a cambios físicos extremos que para nada son inocuos para el animal, solo para conseguir que se vea cada vez más imponente.

A ver, este criadero no es ni de lejos el más problemático. Dan consejos que me parecen más que correctos, el corte de orejas lo dejan a elección del cliente y los perros están muy musculados pero sin llegar a extremos absurdos.

Eso sí, sigo dándole vueltas a por qué tienen esa mirada ;p

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

@Twinklestar, que haya gente que quiera tener un perro grande que "dé miedo" al llevarlo con la correa no es ningún problema. Siempre que el criador haga bien su trabajo y los dueños cuiden como toca a su perro.

A mí eso es lo que me gusta, tener un perro "que imponga". No por eso mi perro (ni los que he tenido antes) es peligroso. Simplemente impresiona por su tamaño y su físico. Eso no quita que se haya criado en un entorno familiar como debe ser y que yo lo cuide bien (o eso creo).

Se puede querer a ciertos perros por su físico sin tratarlos como si fueran objetos. ¡El perro negro de la foto me parece espectacular! Y me encantaría tener uno así, porque me gusta ese toque de perro "que asusta". Pero si tuviera uno, dormiría en la cama conmigo o en su sillón, y lo criaría para que fuera súper sociable con todo el mundo... En fin, igual que hice con Odin.

Traducido del Francés
    Twinklestar
    Twinklestar Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

El criadero tiene web y la verdad es que los perros impresionan, sobre todo Prague (el macho negro que ha dado pie al tema).

Aun así, todos tienen una mirada superpenetrante, que hasta te hace dudar de si es natural... en serio, merece la pena echarle un vistazo. Al final, no dejan de ser perros que están cuadrados, con fotos hechas aposta para que tengan una pinta de tener muy mala leche. Encima con las orejas cortadas... No es difícil entender para qué los crían: perrazos que imponen, comprados por gente que lo que busca es llevar a un bicho que dé miedo al final de la correa.

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Yo tampoco veo por dónde se parece a un bully. Mi vecino tiene un american bully y ni aunque lo pintaras de negro se parecería en nada. O eso, o es que la foto está retocada.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, el perro se llama Prague y sí que es un american bully xl. Xxl designer pit bull es el nombre del criadero. Un saludo.

Me estoy haciendo un lío con todo lo relacionado con este perro porque no tiene para nada la pinta de un bully xxl... ¡Perdón, jaja! 😁

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 107

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!