¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?

C
Cimino33 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas! Estoy buscando un tipo de perro que no había visto nunca. Por lo que he estado investigando, parece que es un pit bull terrier americano tipo "black panther". Os dejo unas fotos para que veáis a qué me refiero.

¿Ese es el nombre correcto de la raza?

¿Sabéis dónde podría conseguir un perro así?

Muchas gracias de antemano por la ayuda...

¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

107 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • A
    Adam94 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

El perro se llama Prague y es un american bully xl.

XXL Designer Pit Bull es el nombre del criadero.

¡Buenas noches!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es un american bully XL, incluso existe la categoría XXL pero no está reconocida.

No es un american bully, a este perro se le conoce como XXL Designers pit bull... No he encontrado más info sobre el tema. Básicamente es un pit bull más imponente pero sin llegar a los extremos del bully.

Traducido del Francés
    G
    Grimm04 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es un american bully XL, incluso hay una categoría XXL pero no está reconocida.

Traducido del Francés
    P
    Pixeletvegas Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

hola,

no sé dónde podrías encontrar un perro como el de las fotos

me parece que se parece un poco a Cerbero, el perro de las tres cabezas

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Este perro es un cane corso. Supongo que puedes pasarte por esta web para tener más información sobre cómo conseguir uno en Francia: https://www.clubofficiel-canecorso.fr/

¡Uy!, que no es un cane corso... Este es más alto de patas, tiene la cabeza más maciza (más cuadrada, digamos) y, además, si fuera un cane corso con las orejas cortadas, también tendría la cola cortada, dejándole solo un tercio.

@Bull- Terrier Rednose, ¿por qué tanto odio hacia Brigitte Bardot? 🤷.

Se puede criticar a la SCC y a la FCI por muchas incoherencias, pero tampoco creo que haya que echarles la culpa por el tema de los pit bull. Es la legislación francesa la que redactó la ley antipitbull sin, por lo visto, consultar a expertos de las razas ni a los organismos cinofílicos oficiales. Si la SCC no ha reconocido al pit bull, es sobre todo para evitar que se confunda con el amstaff, que está reconocido desde hace un montón y cuyo estándar encaja mejor con las normas de la SCC, con rasgos mucho más detallados.

El del pit bull es más impreciso con el tamaño y el peso, e igual con los colores permitidos, que hay más. Por lo demás, el pit bull y el amstaff tienen una historia común: la de las peleas de perros.

De hecho, la separación de las dos "razas" solo la empezaron aficionados que querían alejarse del mundo de las peleas presentando a sus perros en exposiciones caninas.

Los expertos en pit bull coinciden fácilmente en al menos un punto: el amstaff y el pit bull son la misma raza dividida en dos tipos, uno muy "controlado" por un estándar estricto, de ahí que lo reconozca la FCI, mientras que el pit bull puede ser más alto, más pesado, etc. Los dos tipos comparten el mismo carácter: fidelidad, activos, tenaces, decididos...

Otro punto de vista es el de cuando se separaron los perros de pelea y los de exposición. Los amantes de las peleas prefirieron mantener el nombre de pit bull y alejarse de los rings de exposición durante mucho tiempo. Aun así, hay libros de orígenes que reconocen a las dos razas, con sus dos estándares también, y organizan exposiciones caninas donde aparecen pit bulls y amstaffs en dos categorías distintas. Es un cacao curioso, pero eso no quita las cualidades del amstaff o del pit bull (y viceversa)... y eso en Francia no lo vamos a ver ni de broma...

En Francia, la ley no tiene sentido si sigues la historia de estos dos tipos de perros, que son físicamente parecidos, por no decir idénticos. Al final es solo un papel lo que hace que un amstaff pase a ser de Categoría 1 jaja.

Traducido del Francés
    B
    Bull-terrier rednose Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Yo personalmente nunca he visto un cane corso tan fino. Sí, que sea criador no significa que sea serio, yo me fío más bien poco porque muchos lo hacen solo por la pasta, aunque estén reconocidos por la SCC, que ha hecho cosas de lo más incoherentes con los papeles de pedigríes tipo americano, igual que la petarda de la Bardot, Balkany, Jacqueline Faucher la de la SPA, André Santini... Y eso que el importador quería ir legal y trabajar con algunos de ellos para proteger a los perros por pura lógica y no por el dinero. Su club era el American Pit-bull terrier club de France, pero un montón de hipócritas le callaron la boca por tener demasiado sentido común, mientras dejaban que otros cabrones sin lógica ninguna hicieran su negocio para forrarse. Y para responder a @Nicolasnara, el cane corso tiene el hocico más ancho, no tan fino como ese pit bull negro "panther" que todo el mundo quiere como raza. De todas formas, el hocico del pit puede ser respingón o más ancho que el del mastín italiano llamado cane corso; además, el mastín le pasó su hocico al bull, pero el cane corso tiene el hocico más ancho que el de esa imagen. Vamos, que la SCC y su amiguita la p... de la Brigitte Bardot y yo no nos llevamos nada bien. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
    Traducido del Francés
    B
    Denunciar abuso
    Yo personalmente nunca he visto un cane corso tan fino. Sí, que sea criador no significa que sea serio, yo me fío más bien poco porque muchos lo hacen solo por la pasta, aunque estén reconocidos por la SCC, que ha hecho cosas de lo más incoherentes con los papeles de pedigríes tipo americano, igual que la petarda de la Bardot, Balkany, Jacqueline Faucher la de la SPA, André Santini... Y eso que el importador quería ir legal y trabajar con algunos de ellos para proteger a los perros por pura lógica y no por el dinero. Su club era el American Pit-bull terrier club de France, pero un montón de hipócritas le callaron la boca por tener demasiado sentido común, mientras dejaban que otros cabrones sin lógica ninguna hicieran su negocio para forrarse. Y para responder a @Nicolasnara, el cane corso tiene el hocico más ancho, no tan fino como ese pit bull negro "panther" que todo el mundo quiere como raza. De todas formas, el hocico del pit puede ser respingón o más ancho que el del mastín italiano llamado cane corso; además, el mastín le pasó su hocico al bull, pero el cane corso tiene el hocico más ancho que el de esa imagen. Vamos, que la SCC y su amiguita la p... de la Brigitte Bardot y yo no nos llevamos nada bien. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
    Traducido del Francés
    B
    Denunciar abuso
    yo personalmente nunca he visto un cane corso tan fino. sí, que sea criador no significa que sea serio, yo me fío más bien poco porque muchos lo hacen solo por la pasta, aunque estén reconocidos por la scc, que ha hecho cosas de lo más incoherentes con algunos papeles de pedigríes americanos, igual que la pesada de la bardot, balkany, jacqueline faucher de la spa, santini andré... y eso que el importador quería hacer las cosas bien y trabajar con esa gente para proteger a los perros por pura lógica y no por el dinero. su club era el American Pitt-bull terrier club de France, pero muchos hipócritas le cerraron la boca por ser demasiado lógico, mientras dejaban que otros cabrones sin sentido montaran su chiringuito para forrarse. y para responder a @Nicolasnara, el cane corso tiene el hocico más grueso, no tan fino como ese pit bull negro pantera que todo el mundo quiere como raza. de todas formas, el hocico del pit puede ser más chato o más grueso que el del mastín italiano que llaman cane corso. además, el mastín le dio su hocico al bull, pero el perro cane corso tiene el hocico más ancho que el de esa foto. encima, la scc y su amiguita la p... de la brigitte bardot y yo no nos podemos ni ver. a buen entendedor, pocas palabras bastan.
    Traducido del Francés
    N
    Nicolasnara Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Este perro es un cane corso. Supongo que puedes mirar esta web para tener más info sobre cómo conseguir uno en Francia: https://www.clubofficiel-canecorso.fr/

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

El color Red Nose se puede ver en el staffy o en el staff. El único problema es que el estándar no acepta esos colores, pero eso no hace que el perro sea un mestizo.

En cuanto al staffordshire bull terrier, los criadores y expertos tienen más que claro que es el antepasado del staff y del pitbull. ¿De dónde has sacado esa información tan liada sobre razas que ya ni existen o con esos nombres? Por mucho que tenga libros de perros que datan de 1880, hay nombres que no me suenan de nada. ¿A qué llamas tú bulldog terrier escocés?

Ten en cuenta también que no basta con cruzar dos razas para crear una nueva... Hacen falta muchísimas generaciones para conseguir un animal homogéneo. Si cruzas dos razas actuales, lo que te sale es un chucho. Solo trabajando la línea, centrándote en el aspecto y en el carácter, es como se consiguen fijar y mantener las características.

Traducido del Francés
  • 40 comentarios de 107

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!