¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?

C
Cimino33 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas! Estoy buscando un tipo de perro que no había visto nunca. Por lo que he estado investigando, parece que es un pit bull terrier americano tipo "black panther". Os dejo unas fotos para que veáis a qué me refiero.

¿Ese es el nombre correcto de la raza?

¿Sabéis dónde podría conseguir un perro así?

Muchas gracias de antemano por la ayuda...

¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

107 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

es un pit bull, así que le han mutilado las orejas. Han tenido que retocar la foto para que el perro dé más miedo y ya está... además, me parece superraro hablar de un perro como si fuera un objeto....

Sí, es justo lo que estamos diciendo 😉

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Es un pit bull, así que le han mutilado las orejas. Han tenido que retocar la foto para que los perros den más miedo y eso... Me parece superraro hablar de un perro como si fuera un objeto...
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pues por lo que he leído, creo que han metido sangre de cane corso para conseguir los ojos amarillos, sí. Es como en todas las razas de gatos en las que se ha usado el siamés para sacar el patrón "point".

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No sé si es un cane corso, pero desde luego este parece "normal".

El otro en cambio tiene unos ojos raros que parecen superretocados.

Traducido del Francés
    Emma1975
    Emma1975 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿No es un cane corso??

Mirad estas fotos de cane corso negros con los ojos amarillos claros, se parece, ¿no?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A mí personalmente me encantan los perros negros, sobre todo los de pelo corto. Pero con este no lo veo nada claro y me gustaría ver al perro en persona, porque el Photoshop hace milagros...

Es justo lo que llevo pensando yo desde el principio. Este perro no parece nada natural, ¡sobre todo por esos ojos, que tienen más de hombre lobo que de perro!

Traducido del Francés
    Quiz
    Quiz Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí personalmente me encantan los perros negros, sobre todo los de pelo corto.

Pero con este tengo mis dudas y me gustaría ver al perro en persona, porque el Photoshop hace milagros...

Traducido del Francés
    Emma1975
    Emma1975 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Eso de los ojos no es un retoque de foto? ¡Casi parece un perro de mentira sacado de una peli de ciencia ficción!

De cuerpo tiene una planta muy parecida a la de un rhodesian grande. Lo mismo con la cola tipo látigo... Es bastante más grande que un pit, ¿no? En cualquier caso, es verdad... viendo que ya hay gente que se cambia de acera cuando voy con mi ridgeback, ¡no me quiero ni imaginar con este perro...!

Personalmente, odio los perros con las orejas cortadas... les da un aire súper agresivo enseguida. ¡Y con lo suaves que son las orejitas para acariciar...!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, que yo no he dicho en ningún momento que el perro sea "feo", ¿eh? Lo que decía no tiene nada que ver con si es guapo o feo. Me refería a toda la fantasía que hay montada alrededor.

Cuando la gente se gasta miles de euros en un perro, no están comprando "solo" un perro, sino todo el sueño que les venden detrás. Es un tema súper interesante de analizar si te apetece profundizar un poco. De hecho, hay criadores que se "ganan" su fama y otros que no tanto.

Traducido del Francés
  • 60 comentarios de 107

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!