¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?

C
Cimino33 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas! Estoy buscando un tipo de perro que no había visto nunca. Por lo que he estado investigando, parece que es un pit bull terrier americano tipo "black panther". Os dejo unas fotos para que veáis a qué me refiero.

¿Ese es el nombre correcto de la raza?

¿Sabéis dónde podría conseguir un perro así?

Muchas gracias de antemano por la ayuda...

¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

107 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Julie-Cocker
    Julie-cocker Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo veo eso delante de mí y salgo corriendo y bien lejos :)

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

En plan Cerbero, vamos

No es casualidad que los vendedores elijan fotos donde el perro está al acecho o enseñando bien los dientes.

Traducido del Francés
    Damathe
    Damathe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡La verdad es que si me lo encontrara de frente, seguro que me haría pis encima del susto!

Traducido del Francés
    Bobkat
    Bobkat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas

Ya había visto estas fotos y no tenía muy claro si era un perro o una pantera, así que por lo visto es un perro :)

En mi opinión, el perro me parece guapísimo, así en la nieve resalta un montón su pelo negro; hay mucha gente a la que no le gustan o les dan miedo los perros negros.

A mí me gusta mucho.

No nos vamos a engañar, el físico es lo que primero te entra por los ojos, pero luego hay que ver lo que hay detrás. Así que estoy de acuerdo en que la estética no lo es todo, hay que ver el carácter que tiene y seguramente, como muchos habéis dicho, esté categorizado. Es una pena, porque es un rollo no poder soltarlo nunca y tener que llevarlo con bozal, aunque sea un trozo de pan y un ángel; con ese físico, muchos gritarían para que lo ataras y le pusieras el bozal. Entiendo la reacción de @Lorna, uno no se "regala algo" cuando decide tener un perro, un perro no es una cosa.

Pero a lo mejor el autor se ha expresado mal, a mí misma me pasa a veces cuando hablo de niños y digo "eso", tipo "¿a qué edad empieza a andar eso?" o "¿cuándo habla eso?", y un día me llamaron la atención, pero no quería ofender a nadie ni decir que el niño fuera un objeto... ahora tengo un poco más de cuidado.

Traducido del Francés
    Gigi397
    Gigi397 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola @Cimino, yo también soy de Bruselas y creo que no has mirado donde toca. Hay ciudades donde los perros de categoría 1 no pueden entrar. No sé en qué municipio vives, pero por mi zona, a los 6 meses hay que pasar un control de raza y de comportamiento. Si es un perro de riesgo, tendrás que ponerle bozal, sobre todo si vas por parques o zonas verdes, y llevarlo con correa corta; si no, te arriesgas a una multa o, lo que es peor, a que te quiten al animal. No lo vas a poder soltar nunca, a menos que sea en un recinto bien vallado.

Te aconsejo que le saques un seguro para este tipo de perros. Por mucho que se diga eso de "dueño bueno = perro bueno", el instinto lo siguen teniendo. No te creas que en Bélgica se puede comprar cualquier perro así como así. Échale un vistazo buscando "legislación belga para perros de 1ª categoría". Ahí viene todo y es la info oficial. ¡Mucho ánimo, @Cimino! gigi397

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias, Aggie :-) Y sí, se podría cambiar la palabra "perro" por cualquier producto de consumo, de ahí mi reacción. Lo siento y no me importa pediros perdón cien veces si os hace sentiros mejor, pero esa forma de hablar de un perro ES infantil. Me da la sensación de que a las que no os ha gustado mi respuesta os habéis sentido un poco aludidas porque "nos gusta el físico de nuestros perros", pero chicas, en realidad no es eso lo que me molesta. Lo que me molesta es que se hable de él como si fuera una aspiradora nueva. En fin, que de temas como este hay a patadas y normalmente no suelo decir nada. Por una vez que he hecho un comentario... en fin, así es la vida.

😉

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias Aggie :-)

Y sí, se podría cambiar la palabra "perro" por cualquier producto de consumo, de ahí mi reacción. Lo siento y no me importa pediros perdón cien veces si os hace sentir mejor, pero esta forma de hablar de un perro ES infantil.

Y me da la sensación de que a las que no os ha gustado mi respuesta os habéis sentido un poco aludidas porque "nos gusta el físico de nuestros perros", pero no es eso lo que me molesta, chicas. Lo que me molesta es que se hable de ellos como si fueran un aspirador nuevo.

En fin, hilos como este los hay a cientos y normalmente nunca contesto a estas cosas. Por una vez que he hecho un comentario... así es la vida.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Estoy totalmente de acuerdo con Lorna porque cuando leo:

"...porque sí, me gustaría ver si puedo plantearme la posibilidad de regalarme algo que me guste..."

¡reconozco que me pone los pelos de punta!

Para empezar, un perro no es una cosa. El término "algo" hablando de un ser vivo ya lo dice todo, igual que lo de "regalarme". Se ve de sobra que es un antojo por un artículo creado solo para satisfacer el ego del dueño. Así que sí, entiendo y apoyo por completo la reacción de Lorna. 😏

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo también creo que nuestras respuestas no son muy simpáticas que digamos, hasta la mía lol. Pero bueno, en este foro tenemos la manía de ver más allá de lo que pregunta la gente...

A mí también me gusta la planta que tiene este perro, pero... si te paras a pensar en cómo se ha creado la raza, más allá del simple capricho de tener un animal así a tu lado, pues la verdad es que cabrea. Y no lo digo por ti, que conste, sino por los que se ponen a crear razas "de foto" sin preocuparse de si tienen alguna utilidad.

Antiguamente, una raza se definía por su función: caza, guarda, pastoreo, etc. Aquí lo único que se busca es un perro "bonito/fuerte/grande" sin más argumentos.

En EE. UU. han sacado al mercado variantes del pit bull, de dogos, etc., solo por puro marketing, y es una pena... Se olvidan de razas que ya existen y que son súper interesantes.

Si de verdad te tienta este perro, puedes plantearte importarlo según la ley de tu país; en Francia se importan un montón de bully o dóberman... ¡y muchísimas otras razas!

Traducido del Francés
  • 70 comentarios de 107

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!