¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
A ver, para los que no hayáis pillado lo que me ha chirriado del mensaje del autor: "Hola, buenas, busco un tipo de coche que no había visto nunca. Según mis investigaciones, parece que es un Lamborghini Aventador 338. Os pongo unas fotos para que lo veáis mejor. ¿Es este el nombre correcto del modelo? ¿Dónde podría conseguir uno?".
Tengo un hermano pequeño de la misma edad y, si mañana me soltara una frase así para hablar de un perro, mi reacción sería la misma.
Estoy bastante de acuerdo con Lorna (aunque últimamente esté un poco más "tensa" de lo normal 😌), y la frase esa de "regalarme algo que me guste" no me da ninguna buena espina: da la sensación de que está hablando de un objeto, como si fuera una tele con todos los extras que se quiere pillar por Navidad. ¿Y cuando el perro crezca y ya no le guste, qué va a hacer con él? Sobre todo porque eso puede pasar rápido, viendo que SOLO se está informando sobre el físico del perro y dónde conseguir uno, y no sobre sus necesidades ni las obligaciones que conlleva...
Además, habría que mirarlo, pero me suena que en Bélgica hay normas con los pitbull, así que legalmente el plan me parece que está complicado de todas formas.
Y por logística también, si solo se encuentran en EE. UU., debe de costar un riñón, tanto comprarlo como mantenerlo. 😐
Eso sí, a mí también me parece precioso este perro, ¡es impresionante! 😲
Qué pena que haya que pasar por la mutilación y seguramente otras cosas un poco turbias para llegar a eso... 😔
¡Sinceramente, este perro me parece precioso! Para gustos los colores: a algunos les gustan los perros tipo "peluche" y a otros los perros "imponentes".
El autor del post solo busca información. Y creo que todos hemos hecho un poco lo mismo antes de adoptar a un perro (cuando te pillas uno de raza).
Buscas razas que tengan un físico que te guste y luego te informas sobre el carácter y sus necesidades. Me parece que es lo más lógico, la verdad.
Lorna, cuando leo tu respuesta comparándolo con un crío que quiere un juguete...
Pues eso, que respondiendo así no ayudas a nadie. Porque para la persona que viene buscando información, esto no tiene ningún interés, solo sirve para ningunearla diciendo que quiere al perro como un niño que quiere el juguete de moda.
Luego ya entiendo lo de los abusos de los criaderos que producen solo por moda. Pero hay otras formas de concienciar e informar.
He estado bicheando un poco por la red y he encontrado el criadero del perro que buscas, lo malo es que está en Estados Unidos. http://www.xxldesignerpitbulls.com
Jaja... Sí, está claro, este impone muchísimo menos 😁 Al pit bull pantera negra no te dan ninguna gana de buscarle las cosquillas, pero a este lo que te apetece es acariciarlo...

¡Qué va, es un "black piggy-bear"! Un cruce entre un cerdito y un oso en miniatura.
Cimino,
no es por ser un aguafiestas, pero me parece que en Bélgica también tenéis una legislación sobre los pitbull terrier.
Vale Cercle, ¿qué es exactamente lo que te choca de mi forma de responder? Me gustaría saber tu opinión, siempre estoy dispuesta a adaptarme si eso ayuda a cualquier ser vivo.
No, para nada me parece que tu argumento sea lamentable, te entiendo perfectamente. A mí el aspecto físico del perro me da bastante igual, la verdad. Es más bien tu forma de escribir y de dirigirte a los demás lo que me choca un poco. Pero bueno, como tú mismo dices, "cada uno tiene su punto de vista", y eso también se aplica a esta persona.

Ya, ¡pero es que ahí no se parece en nada de nada a una pantera negra! 👈