¿Dónde puedo encontrar a este perro tan precioso?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Y sí, la verdad es que desprecio totalmente y de forma abierta esas modas comerciales que empujan a gente ignorante a criar perros seleccionados solo por su estética, para cumplir caprichos infantiles.
¿Te parece que este juicio es lamentable? A mí lo que me parece lamentable es la ignorancia y la crueldad que conlleva. Cada uno tiene su punto de vista. Y cuando veo que alguien "pide información" solo para "comprarse algo que le guste"... eso me da totalmente la razón.
Sí, en tu segunda respuesta... Con la primera me llevé una impresión totalmente distinta. De todas formas, lo siento si te he ofendido. :)
Y aun así, si volvéis a leer las respuestas, veréis que soy la única que de verdad ha dado la respuesta que buscaba el autor.
¡Parece gigante en esta foto!
Pero si es guapísimo :)
Ya lo sé ^^
Ya no es un carlino lol
¡Oye, pues he encontrado esto que parece una pantera negra! ¡Es monísimo y encima está permitido en España!!

¡Lorna, qué desprecio! Es lamentable, hace una pregunta y se le juzga o incluso se le insulta. Se interesa por este tipo de perro y está en su derecho.
😍😍qué guapo 😍