Duda sobre la correa de lazo

Bobkat
Bobkat Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Tengo una pregunta sobre las correas de lazo. Me gustaría pillar una para mi perra; ahora la saco con un arnés Julius, pero cuando le da por tirar, aunque sea pequeñita, tiene una fuerza que no veas. Hace poco vi que no son tan buenos para los hombros y, la verdad, en su día me dejé llevar por la moda de los Julius. Quitando eso, la calidad es buena y es resistente, pero a la larga igual no es muy cómodo.

Con collar camina mejor, pero se lo quita con facilidad. El problema es que tiene el cuello tan ancho como la cabeza y, si tira hacia atrás, se acaba escapando. Me ha pasado ya un par de veces y casi me da un infarto en plena ciudad.

Por eso me preguntaba si la correa de lazo le iría bien por su fisionomía.

Además, ¿se puede llegar a ahogar con ella?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

66 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡A mí también me interesa esa dirección, Misanthrope!

¡Me encanta! :-)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Aquí tienes el collar por separado y la correa. Es mucho más práctico porque así puedes dejarle puesto el collar. Con una correa de lazo te toca quitárselo todo. Puedes elegir el ancho y el largo que quieras, lo hacen todo a medida. Y también de los colores que más te gusten. No se pudre, no le estropea el pelo, es superresistente y además es muy chulo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Un collar de lazo con su correa es lo mejor! ¡Incluso para un chihuahua! Te puedo pasar el contacto por privado, los hacen a medida en menos de 8 días con paracord. ¡Estoy esperando uno para Moumouth! Son una pasada y encima están súper bien de precio. Voy a ver si encuentro alguna foto.
    Traducido del Francés
    Beaujabote
    Beaujabote Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Eso sí, no sé yo qué tal iría la correa de lazo con un chihuahua de 2 kg. 😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No hay nada peor que la correa extensible, es una basura, basura, basura.

¡Vaya tela!

Traducido del Francés
    Damathe
    Damathe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Refloto este hilo para saber si, al final, la correa de lazo es lo mejor para enseñar a caminar bien.

Los míos van con collar y correa extensible y me doy cuenta de que a veces tengo que pegar tirones de la correa para que no salten sobre la gente o los niños... y Oz tira como un loco del collar.

¿Qué tal os ha ido a vosotros, estáis contentos con el resultado?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A mí me encantan estas correas https://fr-gowacky.glopalstore.com/categories/No-Pull-Leashes/

Traducido del Francés
    Bobkat
    Bobkat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Ostras, cómo trota tu «niña»! ¿Vas en bici para seguirla? ¡Desde luego tiene una cara de perra FELIZ! ¡Y eso ya es lo más! ¡El lenguaje corporal y vocal de los perros es casi un milagro! ¡Se puede aprender todo, saberlo todo solo con mirarlos y escucharlos! ¡Cada día amplío mi vocabulario perruno!

Qué va, qué va, tenía las patitas minúsculas, de ahí la sensación. Pero yo camino a un ritmo muy cómodo.

Ya... sé de lo que hablas, por desgracia estoy en las mismas que Sana, no soy muy alta, así que cuando caminamos con los amigos, ellos dan un paso y yo doy dos...

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es verdad que la correa de lazo la suele usar más la gente que lleva a los perros sueltos casi todo el tiempo cuando salen a pasear. Pero que no se vea mucho no quita que sea supercómoda para caminar.

En el verano de 2016, en un concierto gratuito con miles de personas en un parking, tenía que quedar con una amiga y crucé cuatro veces entre todo el mundo (haciendo una "IXI") con mis tres perros en la mano izquierda (y mi bastón en la derecha). Elastic iba un poco por delante abriendo camino, Hiami pegadita a mi pierna y el pequeño Gaspadinn a su sombra. No molestamos a ni un alma gracias a las tres correas de lazo; para mis perros fue como un eslalon tranquilo entre las piernas de la gente, y eso que nunca se habían visto en una situación así.

Traducido del Francés
    Energiesolaire
    Energiesolaire Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Jolín, cómo trota tu "niña"! ¿Vas en bici para poder seguirla? ¡Desde luego tiene una cara de perra FELIZ que no puede con ella! ¡Y eso ya es lo mejor! ¡El lenguaje corporal y vocal de los perros es un auténtico milagro! Se puede aprender todo y saberlo todo solo con mirarlos y escucharlos. ¡Cada día amplío mi idioma perruno!

No, qué va, es que tenía las patas minúsculas, por eso da esa impresión. Pero yo voy a un ritmo muy cómodo.

Mi mayor preocupación no es controlarle la cabeza. Es ofrecerle una experiencia de paseo tan agradable como la que vivo yo. Llevamos tiempo trabajando en esto. El mismo principio se aplica al caminar a mi lado (yendo suelta).

Tenerla conmigo es lo más fácil del mundo. Mantenerla feliz a mi lado, disfrutando del paisaje sin que se sienta frustrada por no poder pararse, eso ya no es tan sencillo.

Cuando consiga eso, entonces sí que se la verá con una sonrisa de oreja a oreja :)

Eso tú, con Moumouth, ya lo tienes más que superado. Así que me toca hacer que Sana se parezca un poco más a Moumouth.

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 66

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!