Duda sobre la correa de lazo
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
La correa de lazo, tal como yo lo veo, es una herramienta interesante, pero no tengo claro si es la mejor solución para lo que parece que estás buscando. El tema del arnés con enganche delantero me hace dudar un poco.
La correa de lazo va genial para temas de educación, porque te permite controlar muy bien la cabeza.
Imagino que usarla a largo plazo y sin un fin educativo no tiene por qué estar mal; de hecho, a mucha gente le va de maravilla. Pero para un paseo sin complicaciones, donde solo quieres que la "herramienta" haga el trabajo por sí sola sin tener que estar tan concentrado, me parece que un arnés de paseo se adapta un poco mejor. En fin... ¿por qué no pruebas las dos cosas?
ay sí, yo también quiero verlo :)
Gracias Misanthrope
Me suena que la correa de lazo se lleva alta, a la altura del cuello. Puedo intentar hacerlo con el collar, pero se va a acabar resbalando hacia abajo.
¡Te lo paso en un ratito!
Yo también quiero ver la foto 👍
¡Qué va bobkat, ni de broma! ¡Moumouth lleva una correa de lazo casera! Con los 80 cm que tiene de cuello, no encontraba ninguna correa de lazo lo bastante grande (como me pasa con todo lo demás, por cierto). Compré una cabezada de caballo en el Decathlon y, con unos pocos retoques (si quieres te mando una foto), le ha quedado una correa de lazo chulísima, flexible y muy cómoda porque no es redonda como las que venden para perros. También tiene arneses de todo tipo, alforjas y collares hechos en Inglaterra, ¡pero prefiero de lejos la de lazo porque es supersegura y de lo más sencillo!
66 comentarios de 66