¿En qué categoría entra el pastor alemán?

A
Atomsk Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Me imagino que ya habréis contestado a esto un montón de veces por aquí, pero como no he encontrado una respuesta clara a mi duda, prefiero preguntar a los expertos del foro ^^

A ver, el caso es que llevo años queriendo adoptar un perro tipo pastor y, sobre todo, un pastor alemán. Ahora que tengo estabilidad y me lo puedo permitir económicamente, por fin ha llegado el momento.

Hace poco que vivo en un bajo con un jardín bastante grande; es un piso de cuatro habitaciones donde solo vivimos mi pareja y yo. El problema es que, como estoy de alquiler, tengo que cumplir las normas de la comunidad (que es lo normal, claro). En el reglamento pone que no podemos tener perros de categoría 1 o 2, los llamados de ataque o defensa.

He estado buscando por internet la categoría del pastor alemán y me ha parecido entender que es de categoría 3. Pero como no he encontrado un listado con cada raza y su categoría correspondiente, sigo con la duda...

Mi pregunta es: ¿en qué categoría entran los perros pastor y, concretamente, el pastor alemán? ¿Estaría respetando el reglamento si adopto uno?

¡Mil gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

17 respuestas
Ordenar por:
  • ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso