¿Es verdad que las hembras se llevan mejor con los hombres y al revés?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola

Pronto voy a tener un pequeño cavalier y la criadora me ha dicho que las hembras se llevan mejor con los hombres y los machos con las mujeres, ¿es verdad eso?

¡Muchas gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • M
    Miiusia Icono que representa la bandera Polaco
    Denunciar abuso

No es del todo así, depende del perro, no de la raza sino de su personalidad

Traducido Polaco
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Muchas gracias a todos! Todavía no me he decidido, creo que voy a coger una hembra pero sigo dudando.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Es verdad que siempre me han dicho que las hembras son más mimosas que los machos y lo comprobé con la perra de una amiga. Mi perro no tiene nada que ver, pero bueno, es lo que hay.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Tengo perros y perras, y quieren al que les da de comer y al que los saca. Todo depende de cómo se porte el dueño, así que van igual con mi marido que conmigo, no noto ninguna diferencia.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

con algunos perros se nota un montón que la perra tiene preferencia por el hombre de la casa y el perro por la dueña. mis chicos igual están más apegados a mí, es verdad, pero como soy la única que se encarga de ellos, eso no cuenta. hasta con los gatos me pasa, los míos me prefieren a mí.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Depende de cada perro :)

El yorkshire de mis padres siempre me ha querido un montón y ahora con mi chihuahua veo que ella prefiere a los hombres jajaja ¡Aunque también me sigue y me quiere igual!

Pero en cuanto su "papá humano" está por aquí, le encaaaanta estar en su regazo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Eso no está muy comprobado... He tenido de los dos y suelen tirar más por quien más se ocupa de ellos. Una perra es un pelín más cariñosa que un macho...
    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 13

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!