¿Es verdad que las hembras se llevan mejor con los hombres y al revés?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Es verdad que siempre me han dicho que las hembras son más mimosas que los machos y lo comprobé con la perra de una amiga. Mi perro no tiene nada que ver, pero bueno, es lo que hay.
WOLF, ¿por qué dices eso?
¡¡¡¡todo eso son tonterías!!!!
con algunos perros se nota un montón que la perra tiene preferencia por el hombre de la casa y el perro por la dueña. mis chicos igual están más apegados a mí, es verdad, pero como soy la única que se encarga de ellos, eso no cuenta. hasta con los gatos me pasa, los míos me prefieren a mí.
Depende de cada perro :)
El yorkshire de mis padres siempre me ha querido un montón y ahora con mi chihuahua veo que ella prefiere a los hombres jajaja ¡Aunque también me sigue y me quiere igual!
Pero en cuanto su "papá humano" está por aquí, le encaaaanta estar en su regazo.
A mi perra le pasa justo lo contrario normalmente, porque por mucho que sean mujeres, hay veces que no las traga...