¿Es verdad que las hembras se llevan mejor con los hombres y al revés?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola

Pronto voy a tener un pequeño cavalier y la criadora me ha dicho que las hembras se llevan mejor con los hombres y los machos con las mujeres, ¿es verdad eso?

¡Muchas gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso
    ¡Muchas gracias a todos! Todavía no me he decidido, creo que voy a coger una hembra pero sigo dudando.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Es verdad que siempre me han dicho que las hembras son más mimosas que los machos y lo comprobé con la perra de una amiga. Mi perro no tiene nada que ver, pero bueno, es lo que hay.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Tengo perros y perras, y quieren al que les da de comer y al que los saca. Todo depende de cómo se porte el dueño, así que van igual con mi marido que conmigo, no noto ninguna diferencia.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

con algunos perros se nota un montón que la perra tiene preferencia por el hombre de la casa y el perro por la dueña. mis chicos igual están más apegados a mí, es verdad, pero como soy la única que se encarga de ellos, eso no cuenta. hasta con los gatos me pasa, los míos me prefieren a mí.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Depende de cada perro :)

El yorkshire de mis padres siempre me ha querido un montón y ahora con mi chihuahua veo que ella prefiere a los hombres jajaja ¡Aunque también me sigue y me quiere igual!

Pero en cuanto su "papá humano" está por aquí, le encaaaanta estar en su regazo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Eso no está muy comprobado... He tenido de los dos y suelen tirar más por quien más se ocupa de ellos. Una perra es un pelín más cariñosa que un macho...
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A mi perra le pasa justo lo contrario normalmente, porque por mucho que sean mujeres, hay veces que no las traga...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Tengo una shih tzu de 16 meses y la verdad es que le gustan mucho los hombres. Las mujeres también, pero con ellos es súper mimosa. Es algo sutil, pero se nota. No es que los quiera más, es como una atracción, como una niña pequeña con su papá.
    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 11

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!