Granito rojo en el pene de mi perro

R
Romain comissaire Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

A mi cachorro de 3 meses le ha salido hoy un granito rojo en el pene, ¿puedo pasar una foto o está prohibido? Es mi primer perro, así que no sé si es una simple picadura o algo más grave, así que subir una foto me ayudaría un montón para poder describirlo mejor.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • M
    Mumu Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Yo también estoy muy preocupada porque desde hoy mi yorkshire tiene un granito por la zona del pene. ¿Me podéis decir si es grave?

Traducido del Francés
    M
    Mel1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mi perro le salieron por otros sitios, yo simplemente le exploté el granito y estuve pendiente de que le cicatrizara bien.

Luego, si a tu perro no le molesta, puedes dejarlo estar y esperar a que se le pase solo. Al mío le picaba, así que cuanto antes se lo reventaba, antes se quedaba tranquilo. Pero bueno, no tiene por qué ser igual con todos los perros.

Traducido del Francés
    R
    Romain et max Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Creo que a mi cachorro le está pasando lo mismo, pero en una etapa mucho menos avanzada. ¿Qué pensáis?

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Exacto. Al milímetro. ¡Él también tiene tres meses y medio!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A Simba le acaba de pasar exactamente lo mismo. 🤣

Traducido del Francés
    R
    Romain comissaire Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Uffff, qué susto me he pegado, de verdad, ya me estaba empezando a montar películas con todo tipo de enfermedades que he visto buscando por internet. Menos mal que existen los foros y gente como vosotros que nos prestáis atención, ¡muchísimas gracias! Y nada, de acuerdo, os iré contando 😁
    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 15

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!