Granito rojo en el pene de mi perro

R
Romain comissaire Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

A mi cachorro de 3 meses le ha salido hoy un granito rojo en el pene, ¿puedo pasar una foto o está prohibido? Es mi primer perro, así que no sé si es una simple picadura o algo más grave, así que subir una foto me ayudaría un montón para poder describirlo mejor.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

🙂

Qué mala pata, de verdad, está en un sitio fatal el pobre...

Como dice Misanthrope, a cuidarlo bien durante una semana (ojo, que no se lama...)

Ya nos contarás...

Mientras tanto, en serio, me muero con esa barriguita, es que es para comérselo...

Es adorable...

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No te preocupes, que es un pelo encarnado fijo. Échale Betadine incluso 3 veces al día frotando un pelín con una gasa. Se abrirá y se secará solo, y en unos 8 días ya no tendrá nada. Cuéntanos qué tal va, ¡gracias!

Traducido del Francés
    R
    Denunciar abuso

Vale, voy a seguir tu consejo, mil gracias, pero por si acaso voy a poner una foto para estar seguro, que nunca se sabe 🤷

Traducido del Francés
    R
    Denunciar abuso

Vale, voy a seguir tu consejo, mil gracias, pero por si acaso voy a poner una foto para estar seguro, que nunca se sabe 🤷

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Puedes subir una foto si quieres, no está prohibido. Ya te digo yo que eso no es nada, seguramente sea un pelo encarnado. Es algo muy común en los cachorros. Ponle Betadine mañana y noche. Seguramente irá creciendo hasta que se abra solo. No tienes que hacer nada más, no es nada grave.

Traducido del Francés
  • 15 comentarios de 15

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!