¿Hacer senderismo con un cachorro?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, eso es lo que pensaba yo también... pero como no soy experta prefería preguntar :)
La excursión de hoy se ha cancelado por un problema con el autocar que nos tenía que llevar. Se vendrá con nosotros en verano, pero hasta entonces seguiremos haciendo paseos más cortitos. Por otro lado, mi vete nunca me había dicho que nuestros paseos fueran demasiado largos para él :( solo me dijo que tenía que ir a su ritmo y no forzarle. Y como cuando salimos un ratito se quedaba con ganas de más, pensaba que lo estaba haciendo bien. Haré paseos más cortos con él, no querría hacerle ningún daño.
¡Gracias por vuestras respuestas! :)
Ya sea senderismo o una caminata, 10 km es muchísimo para su edad, lo vas a agotar =) En unos meses no tendrás problemas, ¡pero con 4 meses es demasiado pronto para una distancia tan grande!
Es un paseo y no una ruta, que me he equivocado de término en el título de la pregunta.
¡No, nada de rutas a esta edad! Se puede agotar súper rápido y ponerse bastante malito. Así que yo creo que tienes que esperar a que tenga unos 7 meses más o menos. 😁
Un cachorro de esa edad no debería dar paseos de más de 20 min cada vez, y eso cada dos horas más o menos... Luego puede tener problemas durante el crecimiento... Intenta pedirle opinión a otro veterinario, ¡pero para mí 10 km es muchísimo!
Justo ayer le pregunté y me dijo que probara... lo que no me aclara mucho las cosas para decidirme.
6 comentarios de 6