Idas y venidas del comedero a vernos

Bobkat
Bobkat Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Me gustaría entender un poco el comportamiento de mi perra cuando come.

Es una glotona de primera; en cuanto nos ve con comida se pone fatal. Lógicamente tenemos mucho cuidado y no le damos nada de lo que picoteamos nosotros.

Come siempre después de nosotros. En cuanto ve que terminamos de comer y recogemos la mesa, sale pitando a la cocina y se queda esperando su pienso con una cara como diciendo: «¡ayuda, tengo hambre, no puedo más, pobre de mí!».

Mi duda es sobre su comportamiento: le servimos el pienso, se lanza a por él, la dejamos comer tranquila y nos vamos al salón.

Pues resulta que come un poco y luego viene a ver a mi marido, se le queda mirando, luego viene a verme a mí, me mira y vuelve a su comida. A veces lo hace varias veces seguidas.

¿Qué querrá decir? ¿Será su forma de decir «gracias, está riquísimo»?

Me tiene bastante intrigada.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Para dar las gracias?

No

Un perro te da las gracias con la mirada si estás a su lado, pero no va a cambiarse de habitación para darte las gracias

Tu perra puede que sea una comilona, pero seguramente tenga más ansiedad que hambre; lo que quiere es asegurarse de que sigues ahí y de que no vas a aprovechar que está comiendo para abandonarla a traición

Creo que sería un detalle que te quedaras cerca de ella cuando come, pobrecilla

Traducido del Francés
  • 11 comentarios de 11

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!