¿Jaula, a favor o en contra?

maelfie
Maelfie Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

No sé si son cosas mías o tengo la sensación de que cada vez más gente usa jaulas (más allá de para el transporte). Por ejemplo, para dejarlo encerrado cuando no hay nadie en casa y que no destroce nada, para que no se haga sus necesidades dentro o para enseñarle a ser limpio, porque al perro no le gusta hacerlo donde duerme, para encerrarlo por la noche... en fin, que quería saber qué pensáis, si estáis a favor o en contra de la jaula y por qué, si os parece un buen o mal método, si es útil o no...

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

22 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Coco33150
    Coco33150 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo estoy en contra, y sí, la encuesta es un desastre, pero bueno, por las faltas... he visto cosas peores...

En contra porque yo me voy a currar más de 12 horas seguidas, no entro en detalles porque me parece evidente...

Traducido del Francés
    maelfie
    Maelfie Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Perdón por la encuesta, que me ha salido fatal, y por las faltas de ortografía ^^

Traducido del Francés
  • 22 comentarios de 22

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!