¿La vaca que ríe?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
@adb, genial, mientras no le suba la fiebre ya es algo bueno.
Koda estuvo bastante decaído, vomitaba un montón y tenía diarrea. Estuvo malito dos días enteros y al tercero ya estaba como nuevo, como si nada. Eso sí, tuve cuidado (un poco de dieta blanda para la tripita), pero ya está totalmente recuperado.
Creo que los cambios de tiempo sí que pueden afectarles a la salud; mientras veas que de ánimo está bien, me quedo más tranquila por tu peque.
Hola Sky, te paso la receta por privado ;-)
qué graciosa la animación de Halloween ^^
Sí, el arroz puede ayudar con las heces blandas y la gastro, y también medio plátano, a menos que el perro sea diabético.
Espero que todo vaya bien...
.
¡Bua, sí! Ya estamos en plena época de las gastros... Mi perra pilló una buena hace un par de años y, para colmo, se la pegó a su colega que estaba en casa con nosotros, ¡menudo plan!
Lo mejor de todo es que no quería ni beber, así que tuvimos que preparar un buen caldero de arroz y mezclarlo con carne y pienso para los peques.
¡Venga, Orphée, recupérate pronto! A ver si así tu papi te deja comer un quesito de La Vaca que ríe y otras cositas ricas ;-)
@Ulthia
Tiene 38,2 de temperatura, así que bien, no tiene fiebre. Da algunos paseos cortos de aquí para allá tranquila... La estoy vigilando, pero no creo que sea nada alarmante.
¿Koda está mejor?
Me pregunto si son tan sensibles al tiempo como nosotros... (yo soy muy sensible al frío). La otra noche nos pilló la lluvia al volver y pienso que igual ha pillado frío, aunque a lo mejor no tiene nada que ver, ella suele tener la tripa delicada en general...
¡Yo también! ¡Yo también! ^^
(perdón, me ha venido esto a la cabeza a la vez:
https://www.youtube.com/watch?v=FJiHdnD_uHE )
Ay, pobrecilla, ¿igual algo que le ha sentado mal o algún virus? Mi peque (Koda tuvo gastro la semana pasada).
Vigílala y ve contándonos, porfa.
Voy a tener que dejar este tema para luego, Orphée ha vomitado anoche y esta mañana 😥
Sigue comiendo y se nos acerca, pero también se vuelve a meter en la jaula para echarse. No nos estamos agobiando, pero la estamos vigilando de cerca. Le tomaré la temperatura en cuanto se levante. Lo que me tranquiliza es que ayer todavía jugaba bien, fuera no hubo problemas y come sin líos.
¡Un placer!
😁 ¡Qué suerte! Sí, está riquísimo. ¿Quieres que te pase la receta por privado?
Para compartir... esta chuche para ti y para tu peludo...