¿La vaca que ríe?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Palmeritas saladas caseras de pesto, jamón y parmesano... Estás haciendo que Doudou sueñe despierto.
Tienen una pinta increíble, qué suerte tienen en tu casa...
Pues yo le doy pesto casero, a Oxane se le caen unos hilos de baba delante del horno en cuanto huele las palmeritas del aperitivo (le toca una palmerita templada de pesto, jamón y parmesano).
Para, que me estoy partiendo de risa solo de imaginarme la escena... 🤭
En casa, mis perros comen su pienso, claro, pero los trocitos de grasa, los bordes del queso, de la pizza, los quesitos y demás también caen. ¡Y por ese lado tampoco hemos tenido nunca problemas digestivos!
😂 ¡Pues ya os digo que no tengo claro que vaya a ser capaz! ¡Me va a calar a kilómetros! Ya cuando le echo una cucharada de aceite de salmón en el cuenco, me suelta que eso es solo de vez en cuando (no penséis que es malo con ella, es que es un padrazo). Pero cuando se pone cabezota con algo, ¡es peor que yo o incluso que Orphée!
Mañana va a haber un pulso psicológico, estoy segura.
¡Y es que estoy segurísima de que si al final dice que vale, luego será él quien acabe dándole de más! ¡Ay, los hombres, de verdad!
Acuérdate de pegar la tripa al suelo y quedarte quieto cuando te mire para no levantar sospechas.
Si le mandas suficientes señales de calma, ¡al final lo vas a acabar ganando por puro cansancio!
¡Vuestras opiniones y experiencias me dejan mucho más tranquila! Bueno, mañana mi chico libra, así que me pondré manos a la obra 😉
(ah, sí, lo apunto por aquí aunque sea un poco off-topic: ya no tiene nada de rigidez desde hace unos días, igual era solo un pequeño estirón, pero con unos días de descanso se le ha pasado. ¡Toma ya!)
Es verdad que antes no nos comíamos tanto la cabeza y los perros comían sobras o cosas que hoy en día no se recomendarían para nada... Me acuerdo de los perros de mis padres y la verdad es que murieron bastante viejitos.
Mis peludos se comen su medio quesito de la vaca que ríe al día y sin problemas (nunca han tenido intolerancia a nada).
Lo que le dio una cagalera de las buenas... Una vez pasó en casa de mi madre; le dio por la noche el tuétano de un hueso cocido de un caldo que había hecho. Como mi madre no come mucha carne y el tuétano no es lo suyo, se lo dio a Menza. ¡Madre mía!, menudo plastón había por la mañana en la cocina. jajaja
Pues nosotros igual, al principio decíamos que ni de broma, que nada de comida de humanos.
Lo que pasa es que con el perro que teníamos en casa antes, el tío se lo comía todo y le dábamos trocitos de cualquier cosa.
Hasta mi padre, que era superestricto con la educación, le soltaba trozos de su comida. Así que conmigo ya estaba todo perdido, y estoy de acuerdo con Lorna, sería superinjusto que no pudiera probar nada.
En cuanto se daba la vuelta, ¡hop! Toma, peque, un trocito de queso, toma un poco de esto lol.
Y cuando vinieron mis amigos y quisieron darle a probar un poco de salchichón, les dejé, porque al final eso también ayuda a crear vínculo, entre otras cosas.
Así que nada, lo que es dulce no lo quiere, es más de salado. Mi madre intentó darle un trozo de bizcocho y se fue de allí con una cara de asco, plan: "¡quita eso de mi hocico!"