¿La vaca que ríe?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Para Amie des Boxers
es el Beneflora de Ortis en la farmacia para ti y tu peluda...
y después una cura de psyllium rubio bio...
👌
Es que nos tomamos nuestro tiempo para hablar y ponernos de acuerdo. ¡Cuando se trata de Orphée, somos súper tiquismiquis! 😁 Parece una tontería por medio yogur, pero bueno, es por el principio sobre todo 😅 mejor estar de acuerdo...
A Gandy igual, ¡si se pasa con el queso, ojo luego con lo que sale por detrás! :p
Pero vamos, que en general bien. :)
Antes era superestricto con lo de darle a probar cosas o compartir con Gandy, me daba un poco de miedo que pillara malos hábitos, sobre todo si el resto de la familia se ponía a darle cosas de cualquier manera (¡viva la familia! :'D)...
Al final, ahora, de vez en cuando y cada vez más a menudo, le doy a probar cosas, mola ver qué cara pone... Aunque con la fruta y la verdura a solas la reacción no cambia: ¡alta traición! XD
Y a veces, si por la noche me tomo un yogur de cabra o de oveja, le dejo rebañar el bote, le encanta. ^^
En fin, que los quesitos de la vaca que ríe en sí no son un problema ADB, prueba y ya verás si la cosa acaba en "culete pestoso" o en un nuevo ritual de mimos para Orphée. ;)
(¡o las dos cosas! X'D)
Si te sirve de consuelo, mi perra no toca el picnic ni cuando comemos en el suelo (que es lo que pasa a veces cuando vamos de ruta ^^).
¡No pide nada en la mesa por la sencilla razón de que nunca le hemos dado de comer allí!
Compartir cosas con tu perro no te impide poner las normas que tú quieras.
Ahora en serio, fuera de coñas, darle a probar cosas a tu animal no es solo que sea algo mono, es que es media vida, la verdad.
A ver... ¿quién quiere morirse sin saber a qué sabe la pizza?
¡Desde luego yo no!
El gusto es un sentido que también tiene que despertar :-)
De hecho, mi perra no me ha esperado para probar un poco de carroña, unas cuantas frambuesas maduras, algún que otro higo... el perro ya existía antes que el pienso.
ADB, ¿esperas al día libre de tu chico para comentar lo de darle medio yogur a tu perra?
Al final los que sois monos sois vosotros 😁
Buenas
Yo nunca he tenido problemas con los quesitos de La Vaca que ríe, los usaba para rellenar su Kong; le ponía trozos de carne seca o algún premio y luego lo tapaba todo con el quesito. Ella tenía que lamerlo todo para que acabara cayendo el resto.
En cuanto me ve sacar el queso me sigue por todas partes. Me hace mucha gracia ver cómo se lo come, creo que lo aplasta entre la lengua y el paladar y lo disfruta un montón; me lame los dedos y hasta el papel del final.
Por lo demás, a mi perra le doy a probar un poco de todo, mientras no sea mucha cantidad no pasa nada.
Suelo comer en la mesa de centro y hacia el final le guardo un par de trozos; ella lo sabe perfectamente porque en ese momento se pone superatenta.
Me gusta eso de compartir, a mí no me importa y la verdad es que ella no se pone nada pesada pidiendo cuando estamos con la familia o en casa de amigos.
Justo a eso me refiero, Orphée tiene sus chuches y está encantada, pero yo pensaba en compartir algo más...
Una amiga tiene un ritual todas las noches con su yorkshire: se come un yogur y luego le da la mitad a su perra (bueno, al final se acaba comiendo medio yogur, jajaja), pero me pareció... supermono 😍
Se lo he dicho a mi chico y me ha soltado un "psé, no sé yo" 😂😂, tendré que hablar con él en su día libre 😈
¿A que es mono? ¡Eso de compartirlo todo! No es como si la fuera a invitar a comer en nuestros platos. ¡Creo que la complicidad también es una forma de educación!
Como lo del sin techo que comparte su sándwich (bueno, eso lo vi en una peli)...
Estoy aquí preparando mis argumentos.