¿La vaca que ríe?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Yo nunca he tenido problemas con el queso. En cambio, me acuerdo de un chico con un boxer que le rellenaba los kongs con La Vaca que Ríe a su cachorro y aquello era un festival de eructos y pedos ^^
No sé si sería por los ingredientes o simplemente porque, al tener el morro tan chato, el peque tragaba un montón de aire al lamer el queso.
si quieres volver a darle lácteos (pilla probióticos tipo Prodefen infantil en la farmacia para 10 días), eso le arreglará la flora y ya podrás volver a dárselos un par de veces por semana.
¡Buenas!
Yo, muy de vez en cuando, prefiero darle un yogur de leche de cabra... un poco de suero de mantequilla, algo de queso fresco de cabra o una pizca de mantequilla o mantequilla clarificada ^^
45 comentarios de 45