¿Los perros ven espíritus?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
"Se ha demostrado": me encantaría saber cuándo, quién y, sobre todo, cómo. A ver, que haya cosas que te hagan pensar que los animales pueden ver "espíritus" lo entiendo, pero de ahí a asegurar que es una verdad absoluta validada científicamente... no hay que pasarse.
Admitir que los perros y gatos ven entidades sería admitir que tienen capacidades visuales, biológica y anatómicamente hablando, de las que no sabemos nada porque nosotros mismos no las tendríamos. Así que es difícil confirmar algo así con un experimento científico.
Aun así, Boubie, si tienes alguna prueba por escrito de que esto ha sido validado por un estudio científico serio, estaré encantada de leerla.
¡A mi perro le importa un pimiento si hay espíritus o no! ¡De tal palo, tal astilla!
*****.
Molly se puso a mirar por todo el salón, salía corriendo por el pasillo y volvía muerta de miedo... Se supone que en mi casa hay un espíritu, pero bueno, no voy a hablar de temas paranormales por aquí.
¡Buenas noches! :)
Sí, yo tampoco estoy aquí para hablar de temas paranormales, pero es que me parecía que se portaba de forma muy rara... ahora ya lo entiendo mejor. Pues mira, al final no era una pregunta tan tonta después de todo. Mi ángel de la guarda no parece que esté asustada, al menos... ¡se porta súper bien!
14 comentarios de 14