Mi cachorro engulle el pienso y vomita
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Cada perro es un mundo! Preguntas por qué vomita tu perro y yo te doy algunas soluciones posibles, luego ya tú haces lo que quieras.
¡pero que sepas que la marca sí que importa! sé que no es el tema ahora mismo... ¡pero piénsalo de todas formas por el bien de tus animales!!! :D
Vale, gracias. Pues voy a mirar algún pienso medium, entonces.
¡Pues igual deberías probar con un pienso medium! Como las bolitas son muy pequeñas, ¡se las traga enteras! Pero no le cambies todavía al pienso de adulto...
La mayor come pienso del súper y no vomita.
En fin, ya me imaginaba que el tema iba a acabar yendo por ahí.
Si es pienso del súper, es normal que tu perro vomite....
Le doy pienso para cachorro (tiene que ser de tamaño mini). No voy a decir la marca porque si no el hilo se va a liar ;) Mi cachorro es un cruce de jack russell y pinscher.
En fin, ¿qué es un comedero antivoracidad?

¿de qué raza es tu perro? ¿qué pienso le das? (¿mini, medium, maxi??)
Uy, pues no, no le pases todavía al pienso de adultos.
Lo que puedes hacer es ponerle una bola de petanca en el comedero para que tarde más en comer o, si no, comprarle un comedero antivoracidad...
19 comentarios de 19