¡¡Mi cachorro no deja de molestar a mi perro de 5 años!!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, tengo un problema porque hace unos días que tengo un cachorro y se ha adaptado bien a la casa.

Pero desde entonces mi perro no puede ni caminar sin que el cachorrito le muerda, ¡y ya ni comer puede! :(

¡Ayudadme, que el pobre ya no puede hacer nada de nada! Espero que alguien tenga alguna idea, ¡muchas gracias! 🙂

Saludos, Rocknine

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

10 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Muchas gracias. Voy a probar. Mi yorkshire obedece muy bien, pero a mi staff le cuesta, es muy cabezona jajaja. ¡Buenas noches!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Mi problema es que mi yorkie no se deja con mi staffy joven, me da miedo que algún día se peleen de verdad. Ella quiere jugar, solo tiene casi 5 meses. Cuanto más se lo impido, más insiste, así que al final me toca separarlos.

Las hembras no suelen pelearse mucho, pero se ve que tu yorkie no tiene ganas de juegos :/ A mi cachorro le pasa lo mismo, no deja vivir al otro. El mayor le muerde, pero nada, él sigue erre que erre. No queda otra que tener paciencia. Mientras tanto, aprovecha para enseñarle órdenes; yo al mío le estoy enseñando a saltar ;) ¡Que pases buena tarde!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A mí lo que me pasa es que mi yorkshire no se deja con mi staffy jovencita y me da miedo que un día se acaben peleando de verdad. Ella solo quiere jugar, si es que todavía no tiene ni 5 meses, pero cuanto más trato de pararla, más se pica. Al final me toca separarlos siempre.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Tengo este problema entre mi perro mayor y mi cachorro de cairn terrier

Bueno, el abuelo intenta gruñirle como puede, pero mi cachorro de 4 meses pasa de él olímpicamente

Cuando le digo "no", para y se busca otro objetivo

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Me pasa lo mismo. Mi staffy de casi 5 meses solo quiere jugar con mi yorky de 7 años, pero con el tamaño que tiene ya, le acaba haciendo daño.
    Traducido del Francés
    Humeur-De-Chien
    Humeur-de-chien Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

el perro acabará por decidirse a darle un toque al cachorro. En principio deja que se apañen solos.

Totalmente de acuerdo con eso.

A ver, no todos los perros tienen por qué saber hacer de "perros reguladores" y no todos los cachorros han recibido todas las enseñanzas ni han pillado bien las habilidades sociales durante su socialización primaria. Por eso mismo no hay que llevarse a un cachorro a casa demasiado pronto.

Pero bueno, en principio el grande no debería dejarse avasallar si ve que la cosa pasa de castaño oscuro. Y eso también ayudará al aprendizaje del peque.

Conozco a muchísimos perros con una paciencia infinita, pero ninguno es masoca. ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias por los consejos, pero el problema es que hasta de paseo se lían las correas y de todo. Se lo toma como si fuera su hermano mayor, pero voy a intentar enseñarle la orden, ¡muchas gracias :)!

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Véro tiene razón, el perro acabará por poner en su sitio al cachorro. En principio, deja que lo gestionen ellos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Tu perro el más mayor tendría que ponerlo en su sitio! ¡A lo mejor es lo que acaba haciendo cuando se harte de verdad!

Empieza ya mismo a enseñarle a tu cachorro la orden de "no tocar". Si no te hace caso, haz un ruido que le dé un poco de susto para que deje de molestar al otro.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 10

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!