Mi cachorro tiene hipo

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Mi cachorro de 2 meses tiene hipo muy a menudo. Me pregunto si es normal. Le pasa mucho después de las comidas y esta noche también le ha pasado.

¿Es normal? ¿Y qué se puede hacer?

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso
    A mí me pasó lo mismo con mi terranova cuando era un bebé, no te preocupes que se le pasa solo.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vale, gracias. Me parecía raro porque a mi primera perra nunca le pasó. Si es algo normal y no hay de qué preocuparse, entonces me quedo más tranquila :) ¡Gracias!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

"Este hipo suele estar relacionado con una dilatación del estómago, situado cerca del diafragma, después de una comida demasiado copiosa o de haber comido demasiado rápido".

¡Gracias, Wikipedia!

Igual que nos pasa a nosotros, creo que no es nada peligroso, así que no tienes por qué preocuparte.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas. A mi perro también le pasaba que de cachorro tenía hipo todo el rato... la veterinaria me dijo que era normal, no le pregunté por qué... le duró hasta los 6 o 7 meses, igual después de comer y también cuando jugaba... ¡ahora ya es súper raro!

Yo creo que no tienes de qué preocuparte :-)

Traducido del Francés
  • 15 comentarios de 15

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!