Mi cachorro tiene hipo

Péla
Péla Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Mi cachorro de 2 meses tiene hipo muy a menudo. Me pregunto si es normal. Le pasa mucho después de las comidas y esta noche también le ha pasado.

¿Es normal? ¿Y qué se puede hacer?

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    A mí me pasó lo mismo con mi terranova cuando era un bebé, no te preocupes que se le pasa solo.
    Traducido del Francés
    Péla
    Péla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Vale, gracias. Me parecía raro porque a mi primera perra nunca le pasó. Si es algo normal y no hay de qué preocuparse, entonces me quedo más tranquila :) ¡Gracias!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

"Este hipo suele estar relacionado con una dilatación del estómago, situado cerca del diafragma, después de una comida demasiado copiosa o de haber comido demasiado rápido".

¡Gracias, Wikipedia!

Igual que nos pasa a nosotros, creo que no es nada peligroso, así que no tienes por qué preocuparte.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas. A mi perro también le pasaba que de cachorro tenía hipo todo el rato... la veterinaria me dijo que era normal, no le pregunté por qué... le duró hasta los 6 o 7 meses, igual después de comer y también cuando jugaba... ¡ahora ya es súper raro!

Yo creo que no tienes de qué preocuparte :-)

Traducido del Francés
  • 15 comentarios de 15

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!