Mi perra duerme debajo del edredón

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, os cuento. Me gustaría entender por qué le gusta tanto dormir debajo del edredón conmigo. No me molesta nada que lo haga, porque la considero mi hija (le guste a quien le guste); siempre la he tratado así y para mí significa muchísimo. Pero me gustaría saber si esto no será peligroso para ella. ¡Gracias por vuestras respuestas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

9 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

A mí me daría miedo que se asfixiara. A ver, que ni a -8000 °C puedo dormir con la cabeza debajo de las mantas. Me falta el aire.

Ya, es verdad, a mí me pasaría lo mismo, pero bueno, mientras ella esté feliz, yo estoy contenta ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo no creo que sea peligroso para ella estar bajo las mantas, pero tampoco es lo mejor dejarla dormir en tu cama... Porque hasta el perro más bueno se te puede revolver si le empujas un poco... ¡Pero bueno, eso depende de cada perro! ;3

Te aseguro que esta perrita es un cielo, nunca se ha atrevido a revolverse contra mí ^^ ¡pero bueno, es verdad que puede pasar! Aunque creo que ella no lo hará. Ya sé que no debería haberla acostumbrado y que es culpa mía, ¡pero es que cuando llegó a casa no me pude resistir! Es tan mona jajaja

Traducido del Francés
    Canelle,rosalie Et Lola
    Canelle,rosalie et lola Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

no te preocupes, que no es peligroso. si se mete debajo es porque le apetece y no lo ve nada peligroso !!! 😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo no creo que sea peligroso que se meta debajo del edredón, pero por lo demás no me parece lo mejor que duerma en tu cama... Porque hasta el perro más bueno del mundo se puede revolver si le empujas un poco sin querer... ¡Pero bueno, eso ya depende de cada perro! ;3

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A mí me daría miedo que se asfixie. Es que, ni aunque estuviéramos a -8000 °C, puedo dormir con la cabeza bajo las mantas. Me falta el aire.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Uff, qué alivio! ¡Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! :D

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Hola! No, no hay ningún peligro para ella, no te preocupes :) ¡Mi perro también lo hace!
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, mi perra Dolly, cuando me meto en la cama por la noche, me rasca la pierna para que le levante la manta y se queda durmiendo toda la noche bajo el edredón; ahí se siente segura y calentita.

A mi otra perra, Lola, eso no le gusta nada.

Cada perro es un mundo y no creo que haya ningún peligro.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Los míos hacen lo mismo, les encanta! Yo tampoco he entendido nunca por qué...

Traducido del Francés
  • 9 comentarios de 9

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!