Mi perra duerme debajo del edredón
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Ya, es verdad, a mí me pasaría lo mismo, pero bueno, mientras ella esté feliz, yo estoy contenta ^^
Te aseguro que esta perrita es un cielo, nunca se ha atrevido a revolverse contra mí ^^ ¡pero bueno, es verdad que puede pasar! Aunque creo que ella no lo hará. Ya sé que no debería haberla acostumbrado y que es culpa mía, ¡pero es que cuando llegó a casa no me pude resistir! Es tan mona jajaja
no te preocupes, que no es peligroso. si se mete debajo es porque le apetece y no lo ve nada peligroso !!! 😁
Yo no creo que sea peligroso que se meta debajo del edredón, pero por lo demás no me parece lo mejor que duerma en tu cama... Porque hasta el perro más bueno del mundo se puede revolver si le empujas un poco sin querer... ¡Pero bueno, eso ya depende de cada perro! ;3
A mí me daría miedo que se asfixie. Es que, ni aunque estuviéramos a -8000 °C, puedo dormir con la cabeza bajo las mantas. Me falta el aire.
¡Uff, qué alivio! ¡Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! :D
Hola, mi perra Dolly, cuando me meto en la cama por la noche, me rasca la pierna para que le levante la manta y se queda durmiendo toda la noche bajo el edredón; ahí se siente segura y calentita.
A mi otra perra, Lola, eso no le gusta nada.
Cada perro es un mundo y no creo que haya ningún peligro.
¡Los míos hacen lo mismo, les encanta! Yo tampoco he entendido nunca por qué...
9 comentarios de 9
- ¿Cómo pedir un préstamo de dinero online? wilkeirmentraut26@gmail.com
- Mi perra se ha puesto agresiva con el perro de un amigo en casa