Mi perra no quiere comer ni pasear tras la esterilización
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Tu perra ya no quiere salir a pasear, pero igual es simplemente que le duele algo, ¡seguro que siente alguna molestia! La esterilización es una operación supercomún, pero no deja de ser algo pesado para ella.
Quiere comer lo que le da la gana y seguro que estás superpendiente de ella mimándola a tope. ¡No te lo digo como una crítica, que yo soy igual!, pero ella lo sabe y se aprovecha. ¡Las chuches siempre están más ricas que el pienso! Cuando tenga hambre de verdad, ya verás como se acaba comiendo su pienso.
Sobre el tema del pienso, opino lo mismo que @Jopetitpointer123, los Friskies son malísimos para los perros. Sus anuncios me hacen mucha gracia porque son puro cuento; tienen más cereales que carne, de hecho, es que no llevan casi nada de carne.
Te dejo un enlace que explica cómo elegir bien el pienso.
http://nosamisleschiens.fr/comment-choisir-les-meilleures-croquettes-pour-son-chien/
Ni se te ocurra comprar pienso de supermercado, ni tampoco los que llaman "premium" (tipo Royal Canin, Pro Plan...). Los únicos que son menos malos son los piensos sin cereales. Para mí, las dos mejores marcas son ORIJEN y Power of Nature Meadowland Mix. Si no, deberías lanzarte a probar la dieta BARF o el Raw Feeding, que te pueden salir tirados de precio si encuentras buenos sitios donde comprar.
No me extraña nada que no quiera el pienso, si es que no es una gallina (y eso que ni a las gallinas les vienen bien los cereales), es un carnívoro que come carne, huesos y vísceras.
Friskies es de lo peor que hay, el arroz es malísimo para los perros. ¡Cambia de pienso ahora mismo! ¿Nadie te ha hablado nunca de lo peligroso que es Friskies?
(cereales integrales 63 %), carnes y subproductos animales (8 %*), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, verduras (0,08 % de verduras en polvo equivalente al 0,5 % de verduras).
Cereales (malísimos para el perro)
Subproductos animales (pezuñas, plumas, ubres, picos, etc.)
Es que el resto de la composición es una ******, estás matando a tu perro poco a poco con ese pienso.
He intentado mojarle el pienso con agua, pero solo aceptaba comérselo de uno en uno y, después de comerse diez, ya no quería más...
¿Qué pienso le das?
No le doy huesos. Come pienso Friskies y arroz. A veces come un poco de arroz.
Creo que el mejor consejo es que le preguntes al vete. Te vas a quedar mucho más tranquila después. A mi gata la esterilizamos porque los celos eran demasiado frecuentes y muy intensos. Pues a los dos días, va y se pone en celo otra vez. Leí un montón de burradas por internet y, al cabo de una semana, me decidí a volver al vete. Al final me dio la respuesta al momento y dejé de buscar en todos los foros. Ve mañana o llámale, que será lo mejor para los dos.
¿Le das huesos de cuero? Son malísimos y peligrosos http://www.syntonieanimale.com/res/site62148/res623245_OsCuirBrutMortelPourVotreChien.pdf
¿Qué pienso le das?
Yo creo que no. Hace un mes que la tengo (viene de la protectora) y cuando fuimos al vete por primera vez, no nos dijo que tuviera ningún problema de dientes. Además, se come perfectamente los huesos para morder 👌
10 comentarios de 10