Hola a todos,
os escribo porque estoy un poco desesperada y ya no sé qué hacer.
Naïa tiene un año y medio y no termina de aprender a ser limpia del todo, solo lo es a ratos.
Lo que pasa es que, o bien empieza a dar vueltas y la saco dos o tres veces seguidas durante varios minutos sin que haga nada y, en cuanto entramos, se lo hace en casa...
O incluso cuando la saco de forma espontánea, es capaz de hacerse sus necesidades a los cinco minutos de volver a entrar.
El problema es que tiene rachas en las que no se hace nada y otras en las que vuelve a las andadas (creo que mi madre se carga todo el aprendizaje porque no sigue mis pautas cuando yo no estoy).
Pasa sobre todo con las cacas, porque el pis sí que lo suele hacer fuera, excepto cuando no la sacamos a ella la primera (tengo otro perro). Si no sale ella antes que el otro, se lo hace dentro al despertarse o cuando volvemos del trabajo, por ejemplo. Esa es una de las normas que puse pero que mi madre no respeta.
Además, le cambiamos la comida porque hacía las cacas blandas; la cosa mejoró un poco pero ahora está otra vez con problemas...
¡Necesito vuestros consejos!