Mi perro está algo raro después de la vacuna

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches,

Escribo porque he vacunado a mi perro esta tarde; estaba bien hasta ahora, pero lo acabamos de sacar y estaba bastante apagado, ni siquiera ha corrido como hace siempre. Además, ha subido las escaleras muy despacio, cuando normalmente las sube disparado.

¿Es esto normal? ¿Le puedo tomar la temperatura para ver si tiene fiebre?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

7 respuestas
Ordenar por:
  • B
    Boitard Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, tengo una cachorrita de 2 meses. El miércoles le pusieron la primera vacuna y hoy está muy decaída. Creo que tiene fiebre y me parece que también le duele el cuerpo, ¿qué puedo hacer? Por favor, decidme algo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Gracias! ^^ pues sí, parece que hoy está mucho mejor ^^

Traducido del Francés
    Moli
    Moli Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, es normal, al mío le pasaba lo mismo. No le des mucha caña, deja que recupere fuerzas.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Es totalmente normal, eso depende del cuerpo de cada perro. Yo tenía dos perros, un pastor alemán y el otro mestizo. Cuando les ponían las vacunas, el mestizo estaba como si nada, jugando, etc... y el pastor alemán no se movía, le daba fiebre, etc... Pero al día siguiente ya volvía a estar bien. PD: si no ha comido también es normal.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo no tengo perro, pero mi gatita se quedó 24 horas chafada después de la vacuna.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

sí, a menudo después de una vacuna el perro se queda un poco chof, mañana ya verás que está mejor :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Es normal que el perro esté un poco cansadillo después de la vacuna :)

Traducido del Francés
  • 7 comentarios de 7

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!