Mi perro les gruñe y ladra a algunos de mi familia

E
Ealn Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos

Os escribo porque, como digo en el título, mi perro se pone agresivo con algunos miembros de mi familia (mi padre y mi hermano).

Hace ya casi un mes que adopté a mi perro y desde el principio les tiene miedo. Al principio pensábamos que no le gustaban los hombres en general, pero cuando viene el novio de mi hermana se pone supercontento.

Nos da cada vez más miedo que llegue a morder, y eso que ellos se esfuerzan dándole chuches o intentando acariciarlo, pero nada, no cambia la cosa.

Cuando gruñe y ladra le reñimos y lo mandamos a su sitio, pero no sé si es lo que hay que hacer.

Tenemos pensado llamar a un etólogo, pero preferiría evitarlo porque no ando muy bien de dinero.

Si tenéis alguna solución para mi problema, os escucho.

Muchas gracias de antemano.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • E
    Ealn Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Les tiene miedo porque intenta huir de ellos y lleva la cola entre las patas. Y se le acercan cuando está pegado a mí.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Habría que saber por qué gruñe el perro, ¿lo ha hecho siempre? ¿Igual tiene miedo?

No hay que regañar a un perro cuando gruñe. Lo que sí puedes hacer es mandarle a su camita para que esté tranquilo (y que nadie vaya a molestarle), eso sí.

Su cama tiene que ser su sitio de descanso.

Que eviten acariciarle si ven que el perro no está cómodo.

Un etólogo te podría ayudar a saber cómo actuar con él.

Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!