Mi perro les ladra a los niños...

L
Louisiamichel Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Mi perro de un añito ha empezado a ladrar a los niños cuando salimos de paseo de la noche a la mañana.

Antes pasaba de ellos totalmente... Pero desde hace unos días les ladra y no tengo ni idea de por qué. Pasa de todo el mundo: ciclistas, gente que está sentada, de todo, hasta de los otros perros. Menos de los niños...

Es un ladrido de juego, pero aun así puede dar susto, sobre todo a los peques.

Consigo distraerlo con un palo cuando hay algún niño cerca, pero no creo que sea la solución de verdad... ¿Qué puedo hacer?

Me sabe fatal tener que llevarlo con correa por el parque cuando siempre ha estado acostumbrado a ir suelto. Es un perro muy bueno y tiene muy buena llamada.

Necesito vuestra ayuda, por fa. Gracias.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Leeleebijou
    Leeleebijou Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Yo evitaría eso de "intentar" que los niños jueguen con él mientras siga ladrando.

O está demasiado excitado y frustrado, y en ese caso podría darle un empujón o asustar a algún niño, que ya sabemos que su primer impulso suele ser salir corriendo.

O es que tiene miedo.

Cualquiera de las dos situaciones puede ser peligrosa.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Dependiendo de la raza, igual es simplemente frustración.

¿Has probado a pedirle a unos niños que jueguen con él?

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pues mira, en cuanto veas a un niño, llámalo enseguida y mantenlo quieto mientras pasa. Prémialo si ves que pasa del tema usando tus palabras de siempre, o si no, haz que no te quite ojo a ti mientras el niño pasa; felicítalo en cuanto notes que se empieza a relajar. Dependiendo de la raza, tardará más o menos en pillar lo que esperas de él y cuál es el comportamiento aceptable.

Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!