Mi perro llora cuando salimos de paseo

R
Robbcaro Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola buenas,

Cuando sacamos a pasear a los perros, el más peque (un cruce de pastor malinois y husky) se pone a llorar. No sé muy bien cómo explicarlo, pero hace como unos lloriqueos constantes y no podemos pararnos ni un segundo porque si no, llora más todavía...

Va a cumplir un añito el 7 de abril, ¿qué puedo hacer para que deje de llorar así cuando le pongo la correa y durante el paseo?

¡Muchas gracias de antemano a todos los que me contestéis! :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Está a tope de alegría y energía, tienes que hacer que corra. Si puedes soltarlo, tírale una pelota.

Traducido del Francés
    Stellaieux
    Stellaieux Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Seguro que nota un montón de olores y el no poder ir por donde quiera le tiene que estar frustrando.

Traducido del Francés
    R
    Denunciar abuso

Parece que está excitado, pero llora en cuanto le ponemos la correa hasta que volvemos a casa, así que se pasa todo el rato llorando :/

Traducido del Francés
    Stellaieux
    Denunciar abuso

Ah.

¿Te parece que tiene miedo? ¿O es que está excitado?

Traducido del Francés
    R
    Denunciar abuso

Buenas,

Llora cuando estamos parados e incluso cuando estamos caminando; se le oye llorar mientras vamos andando :/

Traducido del Francés
    Stellaieux
    Denunciar abuso

Buenas, si solo llora cuando te paras, yo creo que es simplemente que está impaciente por seguir con el paseo.

Tienes que acostumbrarlo a estar parado sin reñirle ni premiarle. Tiene que entender que es algo totalmente normal.

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!