Hola wamizeros,
Bueno, os cuento mi problema, que a lo mejor ni siquiera es un problema. Hace 3 meses mi pareja y yo adoptamos a Arthur, un fox terrier jovencito cruzado con jack russel (o eso nos dijeron). Arthur aprendió a ser limpio bastante rápido; lo tuvimos con 2 meses y yo diría que a los 3 y medio ya no se lo hacía encima. Tenía algún que otro despiste, pero muy rara vez. Por la noche le costó un poco más, pero al final, milagro: ya no había ni cacas ni pis al despertar. Dormía en un huequecito al pie de la escalera.
Hace dos semanas nos mudamos y le pusimos su cama para la noche en un recibidor más grande cerrado con puertas (porque si no se come todo lo que pilla y casi se nos mata), pero han empezado los lloros, los quejidos, las cacas y unos charcos de pis enormes al levantarnos.
Ayer, como no quería ir a su sitio a dormir, le propusimos salir al jardín para un último pis por si acaso lloraba por eso, y el tío salió y se acurrucó en su caseta como diciendo "quiero dormir aquí". Así que le dejamos dormir fuera.
El tema es que no lo llevo nada bien, siento que lo estoy abandonando ahí con el frío, pobre animal. Me da miedo que se ponga malo, que coma algo peligroso o que se atragante. Pero por la mañana estaba supercontento cuando le abrimos, nos hizo la fiesta de siempre... Así que, por favor, ¿alguien tiene algún consejo para una dueña preocupada?