Mi perro salta contra la puerta al llegar

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Mi chico y yo tenemos un akita americano de un año y medio. Todo va de maravilla menos cuando volvemos a casa de algún sitio. El perro se pone tan contento de vernos que salta y araña la puerta de entrada en cuanto nos oye llegar.

¿Qué podemos hacer?

Se comporta igual incluso si uno de los dos se va cinco minutos a bajar la basura. Después de eso, se tira 10 minutos saltándonos encima y la verdad es que hace daño, porque pesa 45 kg.

Otro problema es que ladra cuando alguien entra en el portal o llama a nuestra puerta. No ladra mucho rato, pero aun así es un poco molesto.

¿Algún consejo sobre qué hacer?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Quedarte detrás de la puerta hasta que se calme? No le hagas ni caso cuando vuelvas, que ya sé que no es nada fácil cuando un perro de 45 kg se te echa encima, te doy la razón ^^

Traducido del Francés
  • 11 comentarios de 11

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!