Mi perro se ha tragado un trozo de una pelota de espuma

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Mi perro se ha tragado un trozo de unos 3 cm de largo y 1 cm de ancho de una pelota de espuma. Os cuento que es un staffie que pesará unos 10 kg. ¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? ¿Qué creéis que debería hacer?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

28 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • L
    Lorna Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@Sky "ya sabes quién" se zampó una de mis camisetas favoritas en sus primeros meses en casa.

Era una de tirantes con un pechero bordado. Llego a casa y me encuentro el bordado en el puf de los perros, impecable, con los bordes perfectos, pero SIN la camiseta que iba "alrededor" 😯

Es el típico momento en el que el cerebro te hace cortocircuito unos segundos... "espera, ¿este bordado ya no está en la camiseta? ¡¿Dónde está la camiseta?!"

Pues eso, que estaba en el estómago del pequeño gogolito :-)

Me acojoné un poco y estuve vigilándolo bien, pero salió "niquelado" (bueno, es un decir, jajaja)

Niquelado, pero con un poco de materia orgánica encima, vamos. Te confieso que no tuve valor para volver a coserlo XD

Traducido del Francés
     Sky
    sky Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Me quedo flipando con los foros que van de científicos.

¿Como Tintín en el Congo, quieres decir? 🙄

Jaja, como me han dicho que se puede bromear... 😁

La vida es mucho más fácil cuando no te comes el coco. Un poco de guasa no viene mal 😉

Pero bueno, me seguía haciendo la misma pregunta, porque lo de "en aquel entonces" fue hace menos de 24 horas cuando puse el mensaje, y no sé yo si se suelta todo tan rápido...? 🤷

Y molaría saber si al final lo echó bien y sin líos, si es que esa es la razón por la que quien abrió el hilo ya no escribe, más que nada por saber el final (¿feliz?) de la historia. Si vuelve para contarnos cómo acabó todo, sería un detalle y así tranquiliza a otros dueños primerizos que tengan la misma duda. 🙂

(y bueno, por ponerme un pelín pesado 😏, ya me imagino el tipo de pelotas de espuma que pueden ser, pero nunca se sabe: hay materiales y densidades de espuma muy distintos, algunas son supercompactas y densas, como he visto en algunos juguetes para perros; igual eso no sale tan fácil ni con tan pocos problemas como la espuma que nos estamos imaginando todos... por eso, aunque no sea para entrar en pánico, no cuesta nada estar pendiente; es el típico caso de más vale prevenir que curar... 😳)

(y no, no he dicho que no se hubiera dicho ya, ¿por qué siempre hay que buscarle tres pies al gato e imaginar cosas que nadie ha dicho? 😒)

@Mel, ¡¡¡madre mía, un trapo de cocina entero!!! Menuda tela, no ha tenido que ser fácil de tragar ni siquiera para un perro del tamaño de un dogo argentino, menos mal que lo echó solo... ¡Vaya ganas tenía de comerse eso! ¡Tuviste que alucinar cuando viste "el regalito" en el momento! 🤪

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Después de la comida sin cereales, puedes probar con el mousse ^^

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Li Lou, sigue buscando, seguro que encuentras algún texto en la web de algún veterinario

Se me ha acabado el descanso, me vuelvo al curro

Los muslos de pollo están riquísimos

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

Hola kikaah, lo había visto en una web de un vete pero no me ha dado tiempo esta mañana 😜

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

https://www.woopets.fr/forum/general/sujet/mon-chiot-a-manger-de-la-mousse/

Aquí lo tenéis

Traducido del Francés
    M
    Mel1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Estoy de acuerdo con Li_lou. Los cachorros se lo tragan todo, y no solo cosas comestibles...

¡Si tuviéramos que entrar en pánico e ir al vete por cualquier tontería que se traguen, no acabaríamos nunca!

A ver, sí, siempre puede pasar algo malo. Incluso puede pasar algo sin que se hayan tragado un trozo de espuma. Si te pones a buscar casos así por internet, siempre vas a encontrar de todo.

Pero bueno, un trocito de espuma de 1x3 cm para un cachorro de 10 kg... lo más probable es que salga solo.

Y lo de vigilarlo, todo el mundo se lo ha dicho desde el principio. Si quien ha puesto el post está preocupado, no creo que haga falta decirle que lo vigile, porque ya lo estará haciendo.

¡Te sorprendería lo que un cachorro puede tragarse y luego soltar!

Lo más impresionante que he visto fue mi dogo argentino, que pesaría unos 15-20 kg, ¡y me cagó un trapo de cocina entero! ^^ No sabía que se lo había tragado, me llevé la sorpresa al verlo salir.

A ver, si hubiera sabido que se había tragado eso, me habría preocupado, y fue una suerte que saliera sin problemas. Pero eso no tiene nada que ver con un trocito de espuma de 1x3 cm.

Eso sí, hay que tener mucho cuidado con los perros que tienden a tragárselo todo. Es peligroso.

Mi dogo argentino era de esos; con la emoción del juego se tragaba lo que fuera, así que le elegía cosas que no pudiera tragarse.

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 28

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!